domingo, 22 de enero de 2017

LAS PIEDRAS DEL CORAZÓN


LOS CURANDEROS

Las piedras o cristales como todo lo que existe (Es), tienen vida propia, tienen un alma y por consiguiente un propósito.
Las piedras a las que podríamos otorgarles entre otros el propósito y titulo de curanderos del corazón, tanto en el sentido literal del mismo (como órgano), como en el sentido metafórico (sentimientos) son las siguientes.

EL CUARZO ROSA, LA TURMALINA ROSA Y LA KUNZITA.

Si bien es cierto que existen otras piedras merecedoras del titulo de curanderos del corazón, y estas son la Venturina verde, La Rodonita, la Rodocrosita y la Turmalina verde.

El Cuarzo Rosa es la piedra angular para aposentar y cimentar el corazón ante cualquier alteración producido en el mismo, ya sea física o sentimental


Cuarzo Rosa

 






La Kunzita es el cristal más buscado de la familia de las espodumenas, un bello cristal sin duda alguna, es del grupo de los silicatos, Simboliza la exteriorización de la alegría y el regocijo sereno.

Kunzita







La Turmalina rosa, conocida también como Rubelita, tiene propiedades piroeléctricas y propiedades piezoeléctricas, esto significa que en los dos extremos se acumulan cargas opuestas, tanto bajo presión como en calentamiento. Otorga paz y relajación, potencia el amor y te conecta con la sabiduría y la compasión.


Turmalina rosa










FORMA DE OPERAR CON LAS MISMAS:

Recomiendo un calentamiento previo del cristal, a fin de que el calor active su "alma", es también de desear la excitación del mismo mediante la luz, podríais hacer eso por ejemplo con una linterna aplicada directamente en un extremo del cristal, hasta conseguir su activación óptima.

A continuación aplicarlos en el chacra del corazón bien en forma individual bien en forma de cruz o triángulo si operáis con los tres al mismo tiempo.

La relajación es una condición indispensable y la comunión con estos maestros curanderos en el momento del tratamiento de curación, pensad en la dolencia que os afecta tanto si es física como sentimental y dar gracias al alma del cristal por todo lo que os estará aportando.

Después ya podemos realizar una visita al cardiólogo.

N.N.D.N.N.