miércoles, 14 de marzo de 2018

EL LENGUAJE PRIMIGENIO

EL LENGUAJE DE LA CREACIÓN:


D..., se conoce a si mismo mediante su creación.
Ergo, la creación conoce a D..., mediante su evolución.
Los extremos se tocan, cada final es un inicio, cada inicio es un final.
No hay principio ni fin.

En el principio todo lo creado hablaba un mismo lenguaje, hasta que el hombre decidio separarse, del resto de lo creado, en tiempos Sumerios (Siglo V antes de Cristo), fue cuando se consolido la separación definitiva del hombre con el resto de la creación.

El Zigurat (Torre de Babel)

Total se conocen 32 Zigurats, cuatro de ellos estan en IRAN y el resto principalmente en IRAK el más antiguo que se conserva seguramente es el de Kashan en la antigua Mesopotamia (Siglo III A.C.), el último descubierto es el de Sialk en IRAN.

Etemenanki, el nombre de la estructura es una palabra súmeria que significa "La fundación del cielo y la tierra" con probabilidad construida por Hammmurabi, la última fase de construcción consiste en un revestimiento de 15 m. de ladrillo por el rey Nabucodonosor.

TORRE DE BABEL

Migdal Babel, es una edificación mencionada en el Génesis, la cual fué construida por los hombres en tiempos inmemoriales, asociada actualmente con el historico Zigurat Etemenanki de la antigua ciudad de Babilonia.
En la cúspide de dicho zigurat estaba la Esagila (Templo dedicado a Marduk).

Este intento de aproximación a Dios, dio lugar a la confusión de lenguas (Por el tiempo que tardo en construirse), con lo que la humanidad empezó a hablar idiomas diferentes, dando lugar al nacimiento de las naciones.








Todo lo que tiene vida en nuestro planeta, (Excepto el hombre) en gran medida sigue hablando la lengua de la creación, constituida basicamente por fonemas, que son el alma de las palabras, o sea "Las Vocales".

Las cuales representan a los cuatro elementos, Aire, Fuego, Agua, Tierra y el quinto elemento que es el Espiritú.
El hombre cuando se separo révistio dicha alma con las consonantes ("Suenan con") creando así distintos cuerpos en los que sin embargo dicha alma sigue habitando.

Cuando un Ave o un Délfin o cualquier otro animal quieren comunicarse entre los de su especie o con cualquier ser de la creación utilizan las vocales.

El sonido agudo y modulado de la I ú Y, esta expresando un sentimiento de amor (El Agua)
El sonido agudo y modulado de la A, esta expresando una advertencia de poder (El Fuego)
El sonido agudo y modulado de la E, indica el conocimiento y el saber (Sabiduria) (El Espiritú)
El sonido modulado y agudo de la O, indica los Honores y la Vanidad. (La Tierra)
El sonido modulado y agudo de la U, indica la lucha por la subsistencia (El Aire).

Este es en definitiva el idioma universal, el idioma del alma, el idioma de los seres Etéreos, y basicamente el idioma de la creación.

Lo hablan todavía los Pájaros y las aves, lo hablan los Peces y los habitantes de los mares, Lo hablan todos los animales terrestres, lo hablan los arboles y las plantas, lo habla el viento y lo hablan los Ángeles.

El único que no lo habla y por lo tanto no lo entiende es el hombre "La humanidad", que encerró esta alma los diferentes cuerpos de las consonantes.

Prestemos por lo tanto atención a la conversación que quiere mantener con nosotros el conjunto de la creación, recuperemos el poder hablar con todos ellos.

Recuperemos "El alma", y a lo mejor los ángeles querrán hablar con nosotros.

N.N.D.