martes, 18 de septiembre de 2018

C60

FULLERENO

Los fullerenos fueron descubiertos en 1985 por tres investigadores (Robert Curl, Harold Kroto y Richart Smalley) por lo que les fue otorgado el Nobel de quimíca en 1996, se encuentran en la naturaleza y también en el espacio.
Estamos hablando en el caso del fullereno C60, de una molécula pura compuesta de de 60 átomos de carbono.
Toma el nombre de Fullereno del arquitecto Buckminster Fuller, que diseño una forma de cúpula geodésica que es la forma que adopta la molécula de C60 compuesta por 12 pentágonos y 20 hexágonos.







Estamos quiza, ante el mayor descubrimiento del siglo XXI, se presenta como uno de los posibles potenciadores del alargamiento de la vida en los humanos, hasta el extremo de duplicar o incluso alargarla indefinidamente, amén de la curación de graves enfermedades.

Hasta este momento solo esta avalado por pruebas realizadas en laboratorio y efectuadas sobre ratones que produjeron resultados espectaculares.

Esta forma de carbono no es soluble en ningún liquido, por lo que para ser absorbida por el cuerpo humano se mezcla con aceite puro de oliva (Como así se hizo en las pruebas de laboratorio realizadas).













Se puede producir artificialmente mediante la vaporización del Grafito bajo una atmósfera de gas neutro.

Las dosis recomendadas para el ser humano serían las siguientes:
1,7 MG/KG de peso corporal, durante 7 días
Luego semanal por dos meses.
Y luego cada 2 semanas por el resto de la vida.

Las Formas naturales del Carbono son:
Antracita con 90% de Grafito.
Hulla en carbón piedra con 20% de Grafito
Turba con 40% o 70% de Grafito que quema debajo del sol.

Esta molécula esta a la par y quizá supera el viejo conocimiento de los Templarios del ORMUZ, (El oro Mono átomico), en cualquier caso estamos delante de la gran revolución en cuanto a trascender el tiempo en manos de la humanidad.
Tengo que deciros que aunque el "Aval Cientifico" todavía no se ha producido, ya se comercializa aunque a precios prohibitivos, para el común de los mortales.
Cosa que no tiene mayor importancia si cada uno lo puede fabricar de manera casera. 

Pensad: Tempus fugit, sicut nubes, Quasi naves velut umbra.

N.N.D.N.N