El Sol nuestra estrella, el Dios visible más cercano para las civilizaciones politeistas de la antiguedad, desde el Paleolitico hasta casi nuestros días, aún hoy terminamos la semana con un día dedicado a el, (SUNDAY) -El día del Sol-, adaptada dicha fiesta pagana por la Iglesia Catolica, por el aforismo Domingo (Del francés DIEU MANGE) - Dios come -, descansa.
La vibración inicial para el género humano, fue el cuarto Sol, personificada por el signo o número 4, que corresponde a la letra Dalet en hebreo, cuyo significado es La puerta, y cuyo número mistico o secreto es 10 (1+2+3+4=10), y DIEZ = DIOS, dicha puerta fué atravesada por la humanidad, pasando al ciclo del quinto sol.
Estamos en estos momentos terminando dicho ciclo del quinto sol, con vibración número 5, que corresponde a la letra Hebrea He (El conocimiento, La sabiduria)-He aqui, Cierto- y cuyo número místico o secreto es 15 (1+2+3+4+5=15), que nos introduce en el nuevo ciclo con signo 6 (15= 1+5) que corresponde a la letra Hebrea Vau.
El ciclo número 6, Se inicía en el siglo XXI, puesto que el número místico o secreto de 6 es 21 (1+2+3+4+5+6=21), estos ciclos personificados por el cambio vibracional del Sol, estan conformando el aprendizaje de la pronunciación del nombre más secreto de Dios.
DALET (D) = Diez = YOD = Y
HE (E) = 5 = H
VAU (V)= 6 = V
HE (H)= 5 = H
La suma total de dicho nombre es 26 (10+5+6+5), 26=8, 8 igual a Infinito, Eterno.
Asi pues cuando al final de este ciclo del quinto sol que iniciamos pasemos al conociemto de su nombre, se habra cumplido su designio para todo lo creado.
Y decimos Non nobis Domine, Non nobis, Set tua da Gloriam dominus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario