sábado, 30 de junio de 2012

LA MAGIA DE LA CREACION



ALEPH Y BET


La creación, la vida nace en un punto -ALEPH- que al expandirse crea la dualidad -LA BET- el 0 y el 1, el Byte, la creación lleva implicita el concepto de No-creación la una justifica el concepto y la existencia de la otra, pero ¿ como puede existir, como puede ser algo que no es?, solamente o sea (solo- la- mente) lo puede imaginar y todo aquello que podemos imaginar es real, porque de otra manera no lo podríamos imaginar.

Llegados a este punto entramos en la fisica cuántica y nos lleva a definir si esta realidad de la mente es real o virtual, en esencia e inicialmente es virtual, puesto que eso depende de nuestro espacio-tiempo y este concepto no existe nada más que como paradoja y justificaión de los diferentes planos o mundos paralelos de la llamada existencia, por lo que vivimos todas las situaciones posibles (todo lo que la mente puede imaginar) al mísmo tiempo.

Podemos deducir de lo anterior que lo que llamamos pasado, presente y futuro esta en el mísmo punto- sucede al mísmo tiempo- el poder viajar al pasado o al futuro es una realidad-no real al alcance de nuestra mente, por lo tanto podemos alterar acontecimientos del pasado para modificar el mísmo y en consecuencia el presente y el futuro y !No se trata de un estado alterado de conciencia!, pero si de la interferencia ocasional en otro plano.

La Vida es como un rio que nace en la fuente y fluye hasta su desembocadura en el mar y esta en todas partes a la vez, en la fuente, en la desembocadura, en la montaña, en el mar, para el no existe el pasado o el futuro, solo un constante presente, la vida simplemente ES.

Y nosotros fluimos con ella.



1 comentario:

  1. leyendo me ha venido a la mente una pregunta, cuando morimos en esta vida pasamos a formar parte de un todo "como neuronas de un cuerpo" o mantenemos nuestra individualidad como seres

    ResponderEliminar