INICIACION / BAUTISMO
El ritual de Iniciación a cualquier orden de conocimiento tiene por eje central el cambio del nombre de la persona que se inicia, en primer lugar como simbolo de que deja atras una forma de vida determinada y con ello los posibles errores cometidos y nace de nuevo libre de los pecados anteriores cometidos (Pecado original), es en esencia un nacer de nuevo.
Al mísmo tiempo al adquirir un nuevo nombre el cual será solamente conocido por sus afines (Las personas de su circulo),- por su nueva familia- siendo totalmente secreto para el resto del mundo, servirá para la protección del iniciado puesto que al no ser su nuevo nombre conocido, estara a salvo de cualquier mal e interferencia de aquellos que pudieran desearselo.
Dicha iniciación o bautizo necesita de la bendición de la energía primigenia, por lo que debe llevarse a cabo por un oficiante o maestro consagrado (Sacerdote), mediante el agua de la vida (Agua bendita), que será derramada sobre el neo-nato, (El Agua bendita es agua con sal) y se utilizara preferentemente el Agua de mar.
El saber el nombre de una cosa o persona lleva implicito el CONOCER, y por lo tanto el poder actuar sobre la mísma tanto para bién como para mal, puesto que antes de nacer ya existimos, al existir ya los apellidos de nuestros padres biologicos faltando solo el nombre que nos impondran para completar nuestro destino.
Cuando Dios les cambio el nombre a Abram y Sara estaba efectuando un acto de magia y modificaba su destino acorde con sus deseos. Y A PARTIR DE AHORA TE LLAMARAS ABRAHAM y TU MUJER SARAY, fijaros que introdujo una sola letra en sus nombres, en cuanto a Abram, la letra H y en cuanto a Sara la letra Y, ambas forman parte del nombre impronunciable y más inefable (YHVH).
Este conocimiento puede servirle al hombre para que aunque no haya tenido en su vida un renacimiento, para que aunque este alejado del conocimiento de los arkanos en caso de un peligro grave pueda intentar salvarse en última instancia cambiando su nombre.
Por lo que os digo que si estaís en un grave peligro, SI VUESTRA VIDA PELIGRA por enfermedad o por cualquier otra causa, si estais desesperados haced lo siguiente.
Pedid permiso a la Energía Primigenia, intentad poneros de acuerdo con vuestra alma para que acepte la modificación en el camino que eligío y a continuación CAMBIAROS EL NOMBRE, tanto a nivel natural como oficial.
Bastará con una sola letra añadida o intercalada en el nombre, sobre todo si pertenece al nombre de Díos (YHVH), pedirle ante todo su bendición y haced el proposito de andar un camino de rectitud acorde con la nueva oportunidad que se os brinda.
Non nomines d....... (PPPCLQS Y PPPNCLQS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario