LOS GUARDIANES
La tierra tiene tres movimientos basicos, el que corresponde a la ROTACION o sea lo que define al día, lo que tarda en dar una vuelta sobre si mísma, (24 horas).
El de TRASLACION lo que tarda en dar una vuelta alrededor de nuestra estrella, El Sol, el año (365 días).
Y el que corresponde a la llamada PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS, lo que tarda el eje de la Tierra en completar una vuelta,( El año Sideral) dado que cada 72 años dicho eje avanza un grado, y cada constelación o signo del zodiaco en nuestra via lactea, ocupa 30 grados de la ecliptica tenemos que en 2.160 (30 grados x72 = 2.160) años cambíamos de signo o constelación a la que dicho eje apunta, siempre en sentido contrario a las manecillas del reloj, asi hemos pasado de la epoca de Piscis a la de Acuario.
Esto nos conduce al Año Sideral o cósmico o sea (2.160 X 12) = 25.920 años en completar todo el recorrido de la ecliptica y volver al punto inicial.
La correspondencia de la constelación que marca una Era, y por consiguiente con las otras once constelaciones de nuestro zodiaco y de las estrellas que las forman con los puntos telúricos aqui en la tierra, es donde se ubican las puertas estelares, las verdaderas escaleras hacia el cielo por donde pueden bajar los angeles o subir los adversarios (Angeles caidos).
Estas puertas han estado selladas con la construcción sobre las mísmas, de grandes edificios o edificaciones monumetales de uno ú otro culto y guardadas por los angeles que en su día se comprometieron en esta tarea llevando una existencia humana, con la colaboración de verdaderos iniciados de diferentes ordenes y condición.
En estos momentos por el cambío de Era inminente las puertas se han desplazado, faltando para la apertura total 2º 4´(2 grados y cuatro minutos) que equivalen a 148 años terrestres (2,4x72) y por consiguiente estamos al borde de acontecimientos extraordinarios, (Asi en el Cielo como en la Tierra).
Los Hebreos fijan el final de los tiempos en aprox. el año 6.000 desde la creación del mundo según su creencia, por lo que siendo el año hebraico actual el 5.772, restaría para dicho final (6.000 - 5.772) = 228 años.
La diferencia entre 228 y 148 de los dos calculos es de 80 años que corresponden a 1º 1´(1 grado y 1 minuto) por lo relativo del comienzo de la era de Piscis, que se fija en el nacimiento del Mesias aprox.
Decia Albert Einstein "CUANDO SE ABRAN LAS PUERTAS DEL ESPACIO SE ABRIRAN LAS PUERTAS DEL TIEMPO".
Asi podemos decir: "CUANDO SE ABRAN LAS PUERTAS ESTELARES SE ABRIRAN LAS PUERTAS DE LA NADA".
Los guardianes disponen de esta transición para volver a sellar las puertas de la constelación de Acuario (La conexión terrestre con sus estrellas), a menos que la humanidad se eleve en vibración y pueda ascender, con lo que ya no haría falta y se verían relevados de la misión que asumieron en su día.
Y TODOS SERIAMOS UNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario