lunes, 30 de diciembre de 2013

CHAMAN II

 

LOS ELEMENTOS



EL AGUA:

Había sido un buen día de campo, la gente se fue retirando a sus ocupaciones habituales hacia el atardecer cuando el sol iniciaba su lento descender en el horizonte, lo que presagiaba un bonito ocaso.

Habíamos estado en comunión con la naturaleza y hablado largo y tendido de los elementos de los que formábamos parte, de pronto cuando solo quedábamos un grupo de unas doce personas alguien propuso interactuar con dichos elementos, concretamente con el agua.

Entonces en silencio y despacito trace un circulo en la tierra con una caña de bambú lo suficientemente amplio para que cupiéramos dentro todos los que allí estábamos, les pedi que recogieran ramitas de leña seca y helecho macho que se hallaba en el cercano riachuelo.

Acto seguido les invite a entrar en el circulo que cerre cuando todos estuvieron dentro, y encendimos una pequeña hoguera en el centro con las ramitas humedecidas con agua, hoguera en la que deposite el helecho con reverencia, y de la que empezó a elevarse un humo gris y denso hacia el cielo claro y despejado de cualquier nube.

Le pedi a la mujer Nagual que fuera volteando el tubo de madera con arena en su interior que al desplazarse imitaba el rumor del agua.

Y mientras el Sol se ocultaba tras el cerro lejano, empezó a llover con una cortina fina de agua en todo el campo a excepción del circulo en el que nos encontrábamos.

Y todo ocurrio, como un susurro, lentamente, como esa agua de lluvia que es atraída y cae dulcemente en el jardín sediento.

Y como el agua es amor di gracias en un susurro.

A .. ......

 
 

 

MAGIA ÁRABE III

 

LAS SURAS DEL CORAN

 

Entre las suras "mágicas" que tienen tal poder que no puede discutirse y que no precisa de comentarios, citaremos:

La sura 2 (versículo 256, llamada del Asedio).

La sura 9 (versículo 129, llamada del Trono).

La sura 20 (versículos 39 y 71).

La sura 58 (versículo 21)

La sura 62

La sura 95 (versículo 5).

SURAS MEDICAS
 

Dichas suras se escriben y sirven como talismán.

Dolores de Cabeza y muelas:

Sura 25 versículo 47. Nos dio la noche para velar, el sueño para el reposo e hizo del día una resurrección.

Dolor de vientre:

Sura 59 versículo 21. Si hubiéramos revelado este Corán sobre una montaña, habríamos visto como ésta se humillaba y se partía en dos por temor a Dios. Estos son los ejemplos que proponemos a los hombres. Quizás así reflexionen.

Corazón e hígado:

Sura 26 versículos 78 a 80. Él me creó, él  me guía, él me da de comer y de beber, él me cura cuando estoy enfermo.

Para el Bazo:

Sura 94 versículos 1 al 3. ¿Acaso no te hemos abierto el corazón y aliviado del peso que te aplastaba la espalda?

Contra la invalidez y todas las enfermedades:

Sura 3 versículo 148; recitar 26 veces. Dios les dio su salario en esta vida y el mejor salario en la otra. Dios ama a los bienhechores.

Contra los accidentes nocturnos y causados por el agua:

Sura 87

Para no ahogarse:

Escribir 400 veces la letra "ta" sobre una lamina de cobre amarillo y llevarla encima. Si se clava en un barco esta lamina de cobre, el barco no naufragará-

Contra los animales peligrosos:

Sura 76. Para asegurarse de que un lugar esta a salvo del ataque de fieras y serpientes, bastará con escribir la sura "El Insan", con lod nombres de la luna en sentido contrario, encerrar todo ello en un tubo de junco y enterrarlo en el sitio peligroso.

Para prevenir los abortos:

Sura 35 versículo 39. Él fue quien hizo de vosotros los herederos de la tierra, Pero el incrédulo es incrédulo a su costa. La incredulidad de los incrédulos no hace sino incrementar el horror que Dios sentía hacia ellos. La incredulidad de los incrédulos no hace sino aumentar su perdición.

Contra los granos y el acné juvenil:

Sura 75. Escriba la sura "El Qijama" en un jarro que lavará con agua, y en el que pondrá a derretir aluminosilicato, sal de amoniaco, a partes iguales; después ungirá al enfermo con esta solución los martes al amanecer y los sábados al atardecer, tres veces; y los abscesos sanarán, con el permiso de Dios.

 

Ins.....

 
 



domingo, 29 de diciembre de 2013

MAGIA ARABE II

 

LOS NOMBRES DE DIOS








 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


MAGIA ARABE



 

LA MAGIA DE LA PRONUNCIACION

DE LOS NOMBRES DE DIOS:

 

Dicha magia aparte de la fuerza de los mismos reposa en el valor numérico de la suma de las letras de los distintos nombres.

La repetición del nombre de Dios (Bendito sea) correspondiente a la gracia que se quiera alcanzar, tantas veces como la suma de sus letras acompañada por el típico balanceo (Delante-Atrás), conseguirá el propósito por el cual se efectúa el ritual.

Pero para ello primero hemos de conocer el valor de las letras Árabes, como sigue.

 
 

El valor de dichas letras será el que aplicaremos al nombre de Dios (Bendito sea), para que mediante su repetición, tantas veces como su suma nos permita alcanzar lo deseado.

Ejemplo: Para el nombre nº 9 EL AZIZ - El Dulce - Verse Colmado de Riquezas

A = 1 ; Z = 7 ; I = 10 y Z = 7         1+7+10+7 = 25

Asi pues repetiremos 25 veces dicho nombre, para vernos colmados de riquezas.

LOS NOMBRES Y SUS ATRIBUTOS