GIGANTES
LOS NEPHILIM
Néfilim que viene de nafat "caer" se mencionan en el Génesis 6,2; 6,4 y en el libro de los números 13,33.
En realidad la palabra nephilim significa "Los que de los cielos bajaron a la tierra"
Hubo una era en que la tierra estaba poblada por gigantes, que constituían diferentes pueblos, LOS ANAKIM, (Anaquitas), LOS REFAIM (Refaitas), GIBBORIM, ZAMZUNNIM y EMIM (Emitas), son todos patronímicos que al ser referencia de puebos de gran talla se traducen por gigantes.
Estos gigantes fueron la consecuencia del apareamiento de los HELOHIM (Los hijos de Dios) con las hijas de los hombres.
En la mención del Génesis versículo 6,2 dice.
Y LOS HELOHIM vieron que las hijas de los hombres eran hermosas y las tomaron por esposas (Escogieron de entre ellas las que quisieron y se aparearon), de estas uniones nacieron los Nephilim, Anakim, los Refaim, etc. etc.,
De hecho en tiempos de Moises cuando este mando exploradores a la tierra prometida (Canaan), estos regresaron diciendo que estas tierras estaban ocupadas por una raza de gigantes - Somos a su lado como langostas y así nos ven ellos - explicaron.
Las distintas razas de gigantes dominaron toda la tierra y al mismo tiempo fueron disminuyendo de estatura de 7,5 metros a 4,5 y luego 3,8 hasta 2,6 su existencia estuvo plagada de largas vicisitudes incluída su alimentación en algunos de ellos depravación llegando incluso hasta el canibalismo y todo tipo de excesos, por causa de ello sucedió el diluvio en tiempos del patriarca Noe.
En gran medida los Helohim son los hijos de los Annunaki, su memoria persiste pasando por la edad media hasta nuestros días con las tradiciones de gigantes y cabezudos de nuestros pueblos y ciudades.
En el medioevo cuando se agrupaban los hombres y fundaban un pueblo y posteriormente ciudad, paralelamente se levantaba la casa de Díos, (La Iglesia), donde vivía y moraba Dios (Un gigante), que protegía al pueblo correspondiente a cargo de un servidor o servidores que eran los únicos que podían estar cerca de Dios (El gigante), o sea el cura o párroco y sus acólitos.
Os habéis preguntado por que las puertas de las iglesias y catedrales son tan altas? y sus techos?, desde luego no están hechas a la medida del hombre, y en algún momento Dios va a entrar a través de ellas, Dios que esta en todas partes acaso es un gigante?.
La casa de Díos con las puertas cerradas a los hombres atendida por un sacerdote que sigue esperando su regreso y mientras tanto cuida de su rebaño, -nunca mejor dicho- celebrando rituales aprendidos que representan el sacrificio humano, de forma virtual del hijo del hombre., para que nunca olviden que el gigante a cambio de su protección comía su carne y bebía su sangre.
Una característica de estos gigantes era que tenían seis dedos en cada pie y mano.
Actualmente se encuentran sus enterramientos en todos los lugares de la tierra, para que podamos tener un testimonio real de su existencia, y por descontado no han desaparecido completamente.
Ver el tamaño comparativo de un ser humano con los esqueletos encontrados que las autoridades religiosas y los científicos mismos han intentado hacer desaparecer de una forma sistematica.
La gran pregunta es, donde están ahora y cuando se producirá su regreso?
N.N.D, N.N. S T D G D
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario