domingo, 15 de marzo de 2015

EL CONTRATO DEL ALMA

 

 

EL PROGRAMA DE LA VIDA

 

Las almas deciden en el plano en el que se encuentran, que tipo de aprendizaje quieren vivir por lo cual firman un contrato con todas las condiciones que se tienen que dar  (incluida la letra pequeña), para que ello sea posible necesitaran un vehículo físico, -una casa- en la que vivir, Un cuerpo.

Por lo tanto escogen una familia que les va a proporcionar dicho cuerpo, un padre y una madre determinados con un código genético adecuado al tipo de experiencia a realizar por el alma - El ADN-.

Asimismo necesitan también un código binario para que las otras almas puedan conocerlos y saber que tipo de programa tienen enfrente.

Este código binario incluye toda la información de la vida del cuerpo hasta el más mínimo detalle, desde el momento del nacimiento (año, mes, día, hora, minuto y segundo), hasta el final de dicha vida.

El código binario lo proporciona los apellidos de los padres y se completa con el nombre escogido para diferenciarse de los posibles hermanos.

Así una persona llamada JUAN PEREZ LOPEZ tendrá un valor por las letras de su nombre de 554 que codificado al binario es igual a:

                                            I000I0I0I0

Este ser en su infancia y adolescencia precisará de unos ángeles de la guarda que le protejan, por lo que si esta alma ha venido para ser un delincuente necesitará de unos padres y un entorno inmerso en la delincuencia, sea del tipo que sea.

Con lo que va a vivir muchos episodios vividos por los padres, convirtiéndose estos en sus dos primeros ángeles de la guarda.

Todo esto siendo siempre acompañado por su ángel particular que en definitiva, es él mismo (Más alto, más guapo más sabio) que lo guardará hasta que llegue su hora final, en la que se confundirá con el cuerpo para que el alma sea más liviana y pueda ascender hasta el plano que le corresponda en función de su aprendizaje.

El reloj que marcara las horas de su vida tiene que ver la rueda zodiacal en función de su fecha de nacimiento incluida hora, minuto y segundo.

Este reloj estará impreso en todas las partes de su cuerpo y por descontado en la parte mas asequible de su mirada, como si fuera un reloj de pulsera, o sea sus manos.

N.N.D.

 
 
 
 
 

 
 
 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario