domingo, 26 de abril de 2015

TEMPLARIOS / EL TEMPLO

 

EL TEMPLO DE SALOMON

 
 
 
 
 

Los Templarios en su estancia en el Templo, encontraron multitud de documentos y entre ellos algunos referentes a su construcción y por descontado la función y el secreto del mismo.

Fue construido como sustituto del Tabernáculo de los Hebreos que los acompaño en su peripecia de 40 años en el desierto del Sinaí.

Los Materiales básicos empleados fueron el Cobre y las maderas nobles, el Santa Sanctorum se ubico al fondo del mismo y allí se deposito el Arca de la Alianza, desde donde el Sumo Sacerdote seguiría hablando con Dios.

Por encima de todo había que proteger este objeto sagrado y a tal fin se habilitaron diferentes trampas movidas con arena para poder ponerla a buen recaudo ante cualquier intento de robo o apropiación de la misma.

Aparte de todas estas medidas de seguridad, se colocaron dos columnas delante del Pórtico a las que se les dio el nombre de JACHIM y BOAZ, que formaban una barrera que impedía el acceso al Santa Sanctorum.

Dichas columnas fabricadas de Bronce y huecas por dentro eran en realidad una puerta dimensional por la que en caso extremo podrían bajar los dioses o bien traspasarla para acceder a otra dimensión para salvaguardar el Arca de la Alianza.

El ultrasonido alterno que en todo momento producía el arca se propagaba por el templo mediante las 12 columnas laterales  y era conducido hasta el pórtico (A cada una de las dos columnas) hacia la columna Sur JACHIM (EL establece), y a la columna Norte BOAZ (En EL esta la fuerza).

El bronce es básicamente una aleación metálica de cobre y estaño, transmisora de vibración.

El cobre es en su caso el mejor conductor de electricidad -El segundo después de la plata-.

Dichas columnas correspondían zodiacalmente a las constelaciones de Cáncer y Capricornio.

La vibración del ultrasonido del Arca se transformaba mediante la malla de cobre en las mismas y también en la base,  en energía que formaba un arco telúrico que actuaba a modo de una bobina de TESLA, al mismo tiempo al pasar de una esfera a otra en la cúpula de la columna transformaba el agua que había en ella con oro purísimo depositado en la vasija, en oro monoatómico (El agua de la vida).

Como protección para un caso de exceso de Energía en el portal, se coloco una vasija de bronce lo suficientemente grande con la misma composición y contenido que las esferas, en un lateral del templo llamada el Mar de Bronce, donde se derivaría la energía sobrante.

 

Nuestros maestros constructores (Los Masones) imitan en sus templos al de Jerusalem, incluidas las columnas J y B, pero en este caso son siempre interiores, para proteger sus rituales y el conocimiento adquirido.

Este grabado Egipcio nos habla de las dos columnas y de la vasija que contiene el agua de la vida.

 
 
                                      
 
 
 
 
 
 
 
 

Non nomines ......             

                                                      

 

 

 

   

 

 

                                                                                                              

    

 

viernes, 10 de abril de 2015

LA MAGIA Y LOS SALMOS II

 

EL SALMO 119

 

Tiene 176 versículos que pasan por todo el alefato hebreo, en grupos de ocho versículos por letra del alefato (8 x 22 letras = 176) y cada unidad de 8 versículos empieza por una letra hebrea.

Es un salmo Davídico (Del rey David) en el que canta las alabanzas a Dios y en el que anuncia el final de los tiempos.

ALEPH corresponde y encabeza los versículos del 1 al 8

BETH corresponde y encabeza los versículos del 9 al 16

GUIMEL corresponde y encabeza los versículos del 17 al 24

DALET corresponde y encabeza los versículos del 25 al 32

HE corresponde y encabeza los versículos del 33 al 40

VAU corresponde y encabeza los versículos del 41 al 48

ZAIN corresponde y encabeza los versículos del 49 al 56

JET corresponde y encabeza los versículos del 57 al 64

THET corresponde y encabeza los versículos del 65 al 72

YOD corresponde y encabeza los versículos del 73 al 80

CAF corresponde y encabeza los versículos del 81 al 88

LAMED corresponde y encabeza los versículos del 89 al 96

MEM corresponde y encabeza los versículos del 97 al 104

NUN corresponde y encabeza los versículos del 105 al 112

SAMEJ corresponde y encabeza los versículos del 113 al 120

AYIN corresponde y encabeza los versículos del 121 al 128

PHE corresponde y encabeza los versículos del 129 al 136

TSADE corresponde y encabeza los versículos del 137 al 144

QUOF corresponde y encabeza los versículos del 145 al 152

RESH corresponde y encabeza los versículos del 153 al 160

SHIN corresponde y encabeza los versículos del 161 al 168

TAV corresponde y encabeza los versículos del 169 al 176

Así mismo cada grupo de 8 versículos tiene analogía con los 22 arkanos mayores del Tarot en el mismo orden de las letras del alefato.

Hay tres aspectos a destacar en el Salmo:

LA LENGUA HEBREA, LA TORA Y EL NUMERO OCHO.

7 es el número de días de la Creación, y dijo Dios: "Tenéis que saber que un año mío equivale a 1000 años del hombre"

El calendarios hebreo es un calendario Lunisolar.

El calendario hebreo empieza en la génesis del mundo, que acontecio según la tradición Judía el Domingo 7 de Octubre del año 3.760 antes de Jesucristo.

Por lo tanto el año gregoriano de 2015 equivale al año hebreo de 5775 (Que comenzó al atardecer del 25 de Setiembre de 2014) y finalizará el 13 de Setiembre de 2015.

Si nos atenemos a dichas cifras y teniendo en cuenta que en la creación en el Séptimo día Dios descanso, el mundo conocido acabará en el año 6000 del calendario hebreo.

De hecho el Talmud, dice que este mundo, tal y como lo conocemos durará 6.000 años.

Por lo que después de 1.000 años de descanso, pasaremos a integrarnos en el infinito, a nuestra casa original, con lo que se habrá cumplido el ciclo que nos lleva al número 8 (Infinito).

Fijaros: 6000 - 5775 = 225 años que marcan el final de los tiempos actuales, lo que para el calendario gregoriano sería.

2015 + 225 = AÑO 2240 

 

 

 

 

 

 

 



miércoles, 8 de abril de 2015

LA MAGIA Y LOS SALMOS

 

EL PODER MAGICO DE LOS SALMOS

 

Los Salmos del Rey David, de Salomón, los Salmos Mesianicos tiene un gran poder, sobre todo si son recitados en la lengua hebrea, de todas maneras su poder lo es en tal forma que, caso de no saber hebreo pasando vuestro dedo índice sobre el Salmo correspondiente del libro de los Salmos será como si lo recitarais. (Vuestra mano y por extensión el cuerpo lee).

AYUDA DE LOS SALMOS EN CASO DE:

Agradecido: Salmo 100, Amenazando el desastre: Salmo 91, Salmo 118:5, 6, Ansioso: Salmo 46, Cansado: Salmo 90, Con dificultades: Salmo 16, Salmo 31, Con Miedo: Salmo 34:4, Desalentado: Salmo 23, Salmo 42:6-11, Salmo 55:22, Dejando el Hogar: Salmo 121, Deprimido: Salmo 34, Enfermo o con Dolor: Salmo 38, Enfrentado a una crisis: Salmo 121, En Oración: Salmo 4, Salmo 42, Fallando el amigo: Salmo 41:9-13, Fallando la fe: Salmo 42:5, Necesitando dirección: Salmo 32:8, Necesitando la protección de Dios: Salmo 27:1-6, Protegido: Salmo 18:1-3, Salmo 34:7, Solitario: Salmo 23, Tentado: Salmo 4, Salmo 139:23, 24 Salmo: 1, Triste: Salmo 51, Vencido: Salmo 6, Viajando: Salmo 121, Volviendo atrás: Salmo 51.

Os dejo los Salmos recitados en el video adjunto,

Ojala os sirvan:

                                         SALMOS DEL 1 AL 150

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del omnipotente.

A...