domingo, 26 de abril de 2015

TEMPLARIOS / EL TEMPLO

 

EL TEMPLO DE SALOMON

 
 
 
 
 

Los Templarios en su estancia en el Templo, encontraron multitud de documentos y entre ellos algunos referentes a su construcción y por descontado la función y el secreto del mismo.

Fue construido como sustituto del Tabernáculo de los Hebreos que los acompaño en su peripecia de 40 años en el desierto del Sinaí.

Los Materiales básicos empleados fueron el Cobre y las maderas nobles, el Santa Sanctorum se ubico al fondo del mismo y allí se deposito el Arca de la Alianza, desde donde el Sumo Sacerdote seguiría hablando con Dios.

Por encima de todo había que proteger este objeto sagrado y a tal fin se habilitaron diferentes trampas movidas con arena para poder ponerla a buen recaudo ante cualquier intento de robo o apropiación de la misma.

Aparte de todas estas medidas de seguridad, se colocaron dos columnas delante del Pórtico a las que se les dio el nombre de JACHIM y BOAZ, que formaban una barrera que impedía el acceso al Santa Sanctorum.

Dichas columnas fabricadas de Bronce y huecas por dentro eran en realidad una puerta dimensional por la que en caso extremo podrían bajar los dioses o bien traspasarla para acceder a otra dimensión para salvaguardar el Arca de la Alianza.

El ultrasonido alterno que en todo momento producía el arca se propagaba por el templo mediante las 12 columnas laterales  y era conducido hasta el pórtico (A cada una de las dos columnas) hacia la columna Sur JACHIM (EL establece), y a la columna Norte BOAZ (En EL esta la fuerza).

El bronce es básicamente una aleación metálica de cobre y estaño, transmisora de vibración.

El cobre es en su caso el mejor conductor de electricidad -El segundo después de la plata-.

Dichas columnas correspondían zodiacalmente a las constelaciones de Cáncer y Capricornio.

La vibración del ultrasonido del Arca se transformaba mediante la malla de cobre en las mismas y también en la base,  en energía que formaba un arco telúrico que actuaba a modo de una bobina de TESLA, al mismo tiempo al pasar de una esfera a otra en la cúpula de la columna transformaba el agua que había en ella con oro purísimo depositado en la vasija, en oro monoatómico (El agua de la vida).

Como protección para un caso de exceso de Energía en el portal, se coloco una vasija de bronce lo suficientemente grande con la misma composición y contenido que las esferas, en un lateral del templo llamada el Mar de Bronce, donde se derivaría la energía sobrante.

 

Nuestros maestros constructores (Los Masones) imitan en sus templos al de Jerusalem, incluidas las columnas J y B, pero en este caso son siempre interiores, para proteger sus rituales y el conocimiento adquirido.

Este grabado Egipcio nos habla de las dos columnas y de la vasija que contiene el agua de la vida.

 
 
                                      
 
 
 
 
 
 
 
 

Non nomines ......             

                                                      

 

 

 

   

 

 

                                                                                                              

    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario