INVISIBILIDAD
Giges es un personaje de una leyenda mitológica mencionado ya por el filosofo Ateniense Platón en el libro II de "La República", Giges era un pastor que encontró un extraño anillo que tenia la propiedad de convertirlo en invisible cuando le daba la vuelta y decidió seducir a la Reina mediante su invisibilidad y de esta manera que ella matara al rey para poder así quedarse el reino.
La leyenda es una metáfora que indica que nuestra forma de actuar cambia en el momento que nadie nos ve o pensamos que no nos ven.
La forma de fabricar el anillo caso de querer adquirir la propiedad de ser invisibles es la siguiente:
Existe un ave llamada Abubilla (En catalán Cucut o Puput), con referencia a su canto bup-bup-bup, que habita en lugares de vegetación secos, en Catalunya es habitual de los bosques del Montseny.
Construye sus nidos en las oquedades de los arboles o en la roca, deposita en los mismos unas bolitas que se petrifican mediante una substancia emanada de la punta de su pico, el objeto es proteger al nido y a las crías.
Si cogemos esta piédrecita y la montamos en un anillo hecho con Mercurio fijado, cada vez que queramos ser invisibles solo tendremos que darle la vuelta en nuestro dedo, escondiendo la piedra, así mismo volveremos a ser visibles cuando revirtamos el proceso.
Siendo así que mediante dicho anillo podemos estar en una fiesta por ejemplo rodeados de gente y nadie nos verá
|
Anillo Romano de Giges
|
REGISTROS AKHÁSICOS
La palabra Akasha proviene del sánscrito y se traduce por Cielo, Espacio, Eter, hace referencia a una substancia energética de la que emana la vida.
Y registro (Archivo) donde están grabadas todas las experiencias de la vida.
El concepto de Registros Akhásicos fue popularizado por la escritora y doctora en Filosofía y letras Annie Wood Besant (1847-1873), denominado también, como Memoria del Universo y Libro de la Vida.
Sería parecido a una gran biblioteca en la que los libros de la vida de las almas y de todo lo que existe estarían depositados en ella contando todas las vivencias de esas almas en sus distintas reencarnaciones.
Archivo o Biblioteca a la que la cada alma tendría acceso a fin de poder corregir o sanar su camino en la vida actual de la misma, mediante unas técnicas o terapias al efecto.
Veamos; Las técnicas al alcance de los humanos para poder conocer o más bien reconocer, a su alma están reflejadas en las disciplinas ancestrales de lo que se llama paraciéncia, como la Astrología, Numerologia, etc..., así como también en las diferentes mancias empezando por la quiromancia y los estados alterados de conciencia, etc, etc-
Los datos de que disponemos son basicamente en cuanto al cuerpo en que habita el alma, el ADN familiar, en este caso verdadero registro, archivo o libro del camino seguido por el cuerpo desde las primeras generaciones de nuestros ancestros hasta la actualidad en lo que toca a enfermedades, vivencias físicas y por descontado de cualquier alteración producida en cualquier cromosoma incluidas las modificaciones generales del genoma humano, marcadas por la adaptación a las diferentes épocas vividas.
En este caso podríamos hablar de mutaciones?,, La respuesta es SI.
En este rastreo posible de nuestro ADN, es posible secuenciar las generaciones familiares mas allá de pongamos por ejemplo 2000 años?,, La respuesta es NO, salvo para escasos personajes de la historia, y es curioso que en este plazo de 2000 años solo habrán 66 generaciones aprox. por familia en cuanto a antepasados directos.
Tenemos que tener en cuenta ademas que el ADN paterno, solo determina el sexo de la persona, siendo el ADN materno el que adjunta la mayoría de la información al ser el mitocondrial.
Las vivencias de nuestros antepasados, tanto los recientes como los ancestrales serán repetidas de una forma asombrosamente muy igual por nosotros, en las mismas fechas, edades y sitios en que fueron experimentadas por ellos.
Si ademas resulta que el 80% del genoma esta compuesto por lo que los "científicos" denominan ADN basura, (sin utilidad aparente), resultaría que en el 20% restante tenemos toda la información necesaria para la vida del cuerpo sin caer en los múltiples errores producidos en un pasado virtual.
El ADN tiene Alma?... Respuesta SI,
Por lo tanto en el genoma humano es donde habita esa alma colectiva que es el gran registro de todas las vidas y por ende la evolución de la especie a través de todas las épocas.
En cuanto al alma individual, por descontado dividida en dos mitades que se complementan, donde se van a encontrar?.. En los mismos sitios, fechas y lugares en que se han ido encontrando siempre.
Cada mitad con su registro actual que va a ser incorporado mutuamente a la otra parte, porque en definitiva son la misma energía.
Ademas del ADN de que otras herramientas disponemos para intentar acceder al "Libro de la vida", Registro o Archivo de nuestra alma?.
La fecha del nacimiento físico y el momento en función de esta fecha en el que el Alma se incorporó al cuerpo, así como el lugar en que nacimos que nos marca la ruta que vamos a seguir en el planeta en busca de la otra mitad de energía.
Aquí tiene aplicación esta ciencia tan antigua como el tiempo llamada Astrología que es la madre de la Astronomía y bien podríamos decir que es el alma de la misma.
Otra de las herramientas hace referencia a nuestro nombre completo que nos da una información de nuestros ancestros y también de que tipo de contrato firmo nuestra alma (Misión) en la vida actual, así como los plazos de rectificación en el camino por desvío del mismo.
El nombre mediante la gematria (Las letras son números y los números letras) tiene un peso (Valor) que nos transcribe el contrato firmado en sus más mínimos detalles, llegando a formar un código binario.
Y también todos los signos impresos en nuestro cuerpo para que la otra mitad pueda reconocernos a veces de una forma instintiva y para quien sepa "ver" de nuestro entorno pueda ubicarnos en el contexto de su plan de vida, sin llamarse a engaño.
En resumen el Creador nos ha dado suficientes herramientas (libros), para que podamos cumplir con nuestros programas de vida y regresar a la energía primigenia.
Registros Akhásicos?
ESCOLTA SION:
Quan el cor plora només Deu escolta
el dolor ve des de l´anima
l´home cau abans d´enfonsar.se
amb una petita plegaria trencant el sílenci
Escolta, Sion, Deu meu, tu tot ho pots
em vas donar la vida, me´ho vas donar tot
amb una llágrima als ulls el cor plora en silenci
i quant el cor está en silenci l´anima crida
Escolta, Sion. Deu meu, ara estic sol
Fes.me fort, Deu meu, per no tenir por
el dolor és gran i no hi ha lloc al que fugir
Fes que s´acabi perque no em queden forces
Quant el cor plora el temps s´atura
l´home veu tota la seva vida de sobte
no vol anar cap el desconegut
al seu Deu crida a la vora de l´abisme
Quan el cor plora només Deu escolta
El dolor ve des.de l´anima.
N.N.D.N.N.
LAS GENERACIONES:
En el tiempo humano virtual se producen tres generaciones en cada siglo, por un periodo aproximado de 33 años cada una de ellas, en tres secuencias de ADN, familiar (Individuos que comparten la generación, Padres, Hijos, Nietos), con lo que en 2.000 años tenemos 60 descendientes directos de los primeros progenitores.
Todos ellos comparten una apariencia física con rasgos comunes en función de su ADN, para que a través de de los siglos puedan reconocerse cuando se encuentren en otras vidas.
Esto es así puesto que sus almas son diferentes y el Creador quiere que cada una de ellas encuentre a la otra parte del alma que la complementa.
Cuando eso sucede ya no hará falta una nueva encarnación de la misma, puesto que esa alma completa emprenderá el camino de regreso (Al final de su contrato) a la energía primigenia de la que emano.
Todos los rasgos del cuerpo físico identificables para el ADN, familiar no lo son muchas veces para el alma complementaria, por lo que esta no lo tiene fácil para encontrar a la otra parte, a menos que tenga una memoria fotográfica de sus vivencias en la vida y del camino seguido hasta el momento o disponga de facultades extrasensoriales.
Los ojos son las ventanas del alma por lo que cuando se tiene delante a la persona portadora de la otra mitad no hay dudas al respecto, en sus ojos se ve al Creador muchas veces a ambas mitades les queda pendiente por cumplir parte del contrato que firmaron para su misión en esta vida (El contrato del Alma).
Cuando a una u a otra de las personas en busca de la otra mitad, el cumplimiento del contrato ha sido duro, intentan que su identificación por el otro sea lo más fácil posible.
Su encuentro mueve en el cielo todas las energías observadoras de la evolución y se manifiesta una gran alegría por la posibilidad de la unificación de una parte del alma única.
LOS VIAJEROS DEL TIEMPO:
Cuando un alma impaciente, después de muchas reencarnaciones todavía no ha conseguido reuníficarse, al no encontrar a su otra mitad, puede a nivel físico, convertirse en un viajero del tiempo.
Son estas personas que por su forma de actuar, pensar o vestirse parecen estar fuera de lugar, como así es, casi siempre son visitantes del futuro virtual, en busca de su amor eterno con mucho miedo de no perturbar la vida ni el contrato del mismo cuando lo encuentren.
El Creador en su plan para este planeta y para los humanos, pero también para todo lo que existe sigue expandiendo esa energía que compone todo el Universo, EL AMOR, y se limita a observar.
Para A....