domingo, 7 de febrero de 2016

EL VIAJERO DEL TIEMPO

LAS GENERACIONES:

En el tiempo humano virtual se producen tres generaciones en cada siglo, por un periodo aproximado de 33 años cada una de ellas, en tres secuencias de ADN, familiar (Individuos que comparten la generación, Padres, Hijos, Nietos), con lo que en 2.000 años tenemos 60 descendientes directos de los primeros progenitores.

Todos ellos comparten una apariencia física con rasgos comunes en función de su ADN, para que a través de de los siglos puedan reconocerse cuando se encuentren en otras vidas.

Esto es así puesto que sus almas son diferentes y el Creador quiere que cada una de ellas encuentre a la otra parte del alma que la complementa.

Cuando eso sucede ya no hará falta una nueva encarnación de la misma, puesto que esa alma completa emprenderá el camino de regreso (Al final de su contrato) a la energía primigenia de la que emano.

Todos los rasgos del cuerpo físico identificables para el ADN, familiar no lo son muchas veces para el alma complementaria, por lo que esta no lo tiene fácil para encontrar a la otra parte, a menos que tenga una memoria fotográfica de sus vivencias en la vida y del camino seguido hasta el momento o disponga de facultades extrasensoriales.

Los ojos son las ventanas del alma por lo que cuando se tiene delante a la persona portadora de la otra mitad no hay dudas al respecto, en sus ojos se ve al Creador muchas veces a ambas mitades les queda pendiente por cumplir parte del contrato que firmaron para su misión en esta vida (El contrato del Alma).

Cuando a una u a otra de las personas en busca de la otra mitad, el cumplimiento del contrato ha sido duro, intentan que su identificación por el otro sea lo más fácil posible. 

Su encuentro mueve en el cielo todas las energías observadoras de la evolución y se manifiesta una gran alegría por la posibilidad de la unificación de una parte del alma única.

LOS VIAJEROS DEL TIEMPO:

Cuando un alma impaciente, después de muchas reencarnaciones todavía no ha conseguido reuníficarse, al no encontrar a su otra mitad, puede a nivel físico, convertirse en un viajero del tiempo.

Son estas personas que por su forma de actuar, pensar o vestirse parecen estar fuera de lugar, como así es, casi siempre son visitantes del futuro virtual, en busca de su amor eterno con mucho miedo de no perturbar la vida ni el contrato del mismo cuando lo encuentren.

   


                           

   

   El Creador en su plan para este planeta y para los humanos, pero también para todo lo que existe sigue expandiendo esa energía que compone todo el Universo, EL AMOR, y se limita a observar.


Para A....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario