domingo, 31 de enero de 2016

PLEGARIAS Y EXHORTOS


PLEGARIAS A LOS GENIOS




LOS GENIOS TIENEN UNAS PLEGARIAS DEDICADAS A ELLOS POR LOS SERES HUMANOS A LOS QUE RIGEN, Y AL MISMO TIEMPO A LOS QUE EXHORTAN A CUMPLIR CON EL PROGRAMA QUE ELLOS REPRESENTAN.


ANAEL: Plegaria.

Dios de las Virtudes: ¡Oh Dios de los ejércitos, levántanos¡ Muéstranos tu faz serena y estaremos salvados. 

ANAEL, A través del intelecto, quiero, Señor, expresar tu universo.

Sé que hay estadios que todavía no he podido alcanzar;

sé que hay cimas que no comprendo.

Pero intuyo que más allá de mi mundo

hay un mundo más vasto,

en el que un día todos podremos penetrar.

Yo te pido, Señor,

que me lo hagas entrever,

para que pueda ser el anunciador de tus maravillas

a los que se encuentran a niveles inferiores al mío.

He alcanzado un punto en el que veo claro 

que todo es uno

y ya nunca más he de moverme de tu unidad.

En la inmensa variedad de tu obra, tu Voluntad es Una.

Eterno múltiple, tu Voluntad es Una.

Eterno múltiple, tu Voluntad es Una.

Eterno múltiple, tu Voluntad es Una

hasta el final de los tiempos.


ANAEL. exhorta:

En la montaña sagrada que estás escalando, 

has llegado, peregrino a la mitad del camino.

Arriba, los zarzales están ardiendo,

pero tú no puedes aún verlos;

abajo, el mundo material pierde sus contornos

y ya no es para ti una realidad.

Entre aquel mundo de arriba que tú intuyes

y ese mundo de abajo que fue tu morada,

quiero que tú seas el apóstol de la posición de en medio;

quiero que seas aquel que con su palabra y con su obra

haga posible la colaboración de los que aún viven abajo

y de los que ya están en la cima, tentados de volver la espalda

a lo que son para ellos viejas realidades sin interés.

Quiero que con tu arte, con tu ciencia

suscites ese interés y obtengas su participación

en las tareas de redención de los retardados.

Si eres fiel a mi llamada, peregrino,

yo te cubriré con las coronas de la celebridad

y serás una luz en mitad del camino;

suscitarás a tus semejantes una gran esperanza

y el cerco de tinieblas caerá

de las almas de los habitantes del valle.

Búscame en la hora crepuscular

para rendirme cuenta diaria de tus actuaciones.



Se le puede invocar del 24 al 28 de Septiembre. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento.

En el ciclo diario: De las 12 a las 12,20 h. después de la salida del Sol.

Lo que puede obtenerse de Anael:

Conseguir la victoria cuando las circunstancias de la vida nos limitan.

Conseguir la celebridad por la sabiduría sobre los secretos de la naturaleza.

Inspiración en el estudio de las leyes del universo.

Favorece el acceso a las ciencias y a las artes.

La unificación de las almas por el AMOR.


Para Z..








3 comentarios: