FORMULAS MAGICAS III
MANEJAR EL TIEMPO:
Esta formula mágica es más visual que pronunciada y sirve para llegar a tiempo a una entrevista o compromiso, también para que nos atiendan cuando nos hacen esperar mas allá de estos 10 minutos de cortesía o retraso que son aceptables en cualquier entrevista.
Mientras esperamos, se supone que comodamente sentados, cogemos cualquier papel que llevemos encima y pintamos en el mismo la hora y minutos en que queremos que la persona nos atienda.
Lo haremos de dos maneras, la primera poniendo dicha hora y minutos en el papel con trazos grandes.
Por Ejemplo:
12,50
Hemos de añadir a la hora que es algunos minutos, no se puede pretender que nos atiendan inmediatamente al acabar de dibujarla.
Al mismo tiempo dibujaremos un reloj cuadrado donde señalaremos la misma hora con las manecillas del mismo.
todo ello sera reseguido con lentitud con el boligrafo con el que lo habremos dibujado (A ser posible de color negro).
Al reseguírlo (Tanto la cifra de la hora como el reloj con la misma) aumentaremos el grosor de los trazos cada vez más y mas gruesos, así como el contorno cuadrado del reloj.
Sirve también para cuando salimos de casa con el tiempo justo o imposible para llegar a una hora determinada a donde vayamos, so pena de que encontremos ya el sitio cerrado y no podamos realizar la gestión.
Aunque el sitio donde vayamos este a una distancia que haga materialmente imposible el llegar a tiempo.
La condición indispensable es que una vez pintada la hora, durante el trayecto no miremos nuestro reloj.
Ejemplo: Salimos con el coche para un trayecto que tiene una duración mínima de 30 minutos, y para llegar a la hora que tendríamos que estar solo faltan 15, pintamos el reloj y la hora, nos lo ponemos en el bolsillo y no miramos nuestro reloj o cualquier otro.
Cuando lleguemos al sitio y lo miramos os aseguro que aunque parezca increíble, será justo la hora consignada que hemos dibujado.
Ahh! y no hace falta correr.
Para Z..
No hay comentarios:
Publicar un comentario