jueves, 31 de diciembre de 2015

TEMPUS FUGIT

LA DIMENSION DEL TIEMPO

 

La dimensión del tiempo humano es virtual, el tiempo en su mesura Espacio-Tiempo terrenal "No existe", es un invento de los hombres.

No hay pasado, No hay presente, No hay futuro.

El hombre del Neolítico, miro hacia arriba y vio un astro luminoso enorme, El  Sol, y dijo... Es un Dios, pero luego oscurece y aparece otro de más pequeño,  blanquecino, .... Es una Diosa, La Luna.

Pero cuantas veces veré esto, para saber cuando tengo que sembrar y cuando tengo que recoger lo sembrado?.

Entonces lo dibujo, hizo un circulo y dijo !Ya esta!, el interior del circulo es aquello que ya conozco, mi pasado, El exterior del circulo es lo que tiene que pasar, El Futuro, y la circunferencia es donde me hallo, El presente.

O sea un punto en expansión, como la expansión del Universo.

El axioma de que conocemos nuestro pasado es una falacia, para que obremos de una manera inducida y no de la manera que correspondería si en realidad tuviéramos conocimiento de las leyes del universo.

El pasado que creemos conocer es aquello que nos han dicho que es importante en nuestras vidas, negando de esta manera la importancia de la vida misma.

Nos acordamos de cuando nació alguien importante en nuestra vida, de cuando murió, de cuando nos casamos, de etc, etc. pero desconocemos aquello que hacíamos en un momento determinado de la misma.

 Por ejemplo lo que estábamos haciendo a las 12,30 de un día cualquiera de un mes concreto de cualquier año, y esto en realidad es lo verdaderamente importante, por que va a condicionar lo que sigue.

El invento del circulo-tiempo, que nace en un punto nos lleva a la conclusión de que esta tri-dimensión (Pasado-Presente-Futuro) esta contenida en el mismo.

Ergo: NO HAY PASADO, NO HAY PRESENTE, NO HAY FUTURO!

Aquello que fue sera, lo que es ya ha sido y lo que sera, es.

El invento del circulo-tiempo, nos dice que si nos situamos en un punto determinado de la circumferencia y avanzamos hacia adelante, lo que hacemos en realidad es volver al llamado pasado, por lo que esta creencia nos lleva a repetir en la vida, los mismos actos y situaciones ya vividos y muchas veces sin darnos cuenta.

Esto en realidad para algún ser humano semi-consciente sería demasiado fácil, diría el día tal del mes tal, cada año me pasa esto......, pues mañana que es este día del año, me pasará más o menos esto.

Demasiado facil! 

En realidad el circulo al estar en movimiento se convierte en una espiral, que hace que perdamos de vista los acontecimientos que conforman nuestro programa de vida.

Fijaros cada letra que escribo en un instante se convierte inmediatamente en lo que llamamos pasado.

Y esto es lo que conforma nuestra vida, todo lo que tenemos "Un instante detrás de otro instante", si conseguimos que lo que hacemos en un instante sea perfecto o lo más perfecto posible, nuestra vida es perfecta.

Einstein en su teoría de la relatividad todavía no comprendida, la más simple y más compleja al mismo tiempo de todas las que formulo, ya nos proponía la elevación por encima de la linea que conforma el circulo para poder observar esa sucesión de instantes, ese punto detrás de otro punto que conforman nuestra vida virtual.

Aquello que es real es la energía que conforma nuestra propia energía, que detectamos inmediatamente cuando la tenemos delante (Un instante) y que hara al añadirse a la que tenemos en el momento, que adquiramos el conocimiento para que nuestra vida sea lo más perfecta posible.

A veces dejamos escapar esa fuente al repetir el mismo error que nos mantiene prisioneros en el circulo, incluso sabiendo que lo estamos haciendo.

Tenemos, gracias a nuestra naturaleza divina el guion de nuestra vida verdadera impreso en nuestros genes, en toda y cada una de las células de nuestro cuerpo, lo podemos explicar en cuanto a lo que llamamos sueños, visiones, deseos e ilusiones.

Pero a esa pureza de nuestra alma eterna, a esa energia que acrecienta y complementa la nuestra, que nos da el conocimiento, en la mayor amplitud de la palabra, la pretendemos engañar haciendo las mismas cosas que hemos hecho siempre.

Y dice el señor: "No cometerás actos impuros", pretender engañar a nuestra alma es como pretender engañar a Dios.

Y la vida "Es".

Para Z..  






No hay comentarios:

Publicar un comentario