domingo, 6 de diciembre de 2015

FORMULAS MAGICAS II


PHALAY

Aquí nos encontramos con una formula de magia muy utilizada en la antiguedad, tiene que ver en gran medida con la magia Celta y Druidica (Magia Wicca).

Cuando en el transcurrir de esta vida virtual, tenemos un examen del tipo que sea, Estudios, Juicios, Laboral, etc...

Cuando queremos conseguir cualquier cosa y los demás nos están examinando, cuando tenemos que explicar algo y queremos que el juicio de la gente vaya a nuestro favor.

Por ejemplo: En un juicio donde se busca nuestra culpabilidad, tenemos que aplicar la formula más arriba mencionada y decir por tres veces.

Phalay, Phalay, Phalay, que lo que yo diga vaya a mi favor y si digo algo que me pueda perjudicar que no se me entienda, y que al final el fallo o la sentencia sea a mi favor.

En una entrevista para conseguir trabajo: Phalay, Phalay, Phalay que lo que diga sirva para que me den trabajo y si digo algo que lo pudiera impedir que no se entienda.

Para cobrar una deuda: Phalay, Phalay, Phalay, que mi deudor escuche mis razones y sirvan para que me pague, si dijera algo que me perjudicara que no lo tenga en cuenta y no lo entienda.

Y así para cualquier cosa que deseemos.

Vale tanbién para enfermedades en visita medica.

Asi como juegos de azar.

Se tiene que decir mentalmente, cuando estemos delante del motivo que hace que apliquemos la formula.

Phalay se pronuncia FALAY. (Recordar 3 veces)

Ojala os sirva.

Para z..

 

 

2 comentarios: