jueves, 28 de enero de 2016

LOS MENSAJEROS

LOS NOMBRES DE DIOS

Hay 72 genios o nombres de Díos, los cuales rigen a los signos del zodiaco a razón de 6 genios o Ángeles por signo (6 x 12)

En el concilio de Nícea la iglesia católica se desvinculo de los ángeles, admitiendo solo a los cuatro arcángeles cardinales Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel.

Con esta posición se conseguía hurtar información a las personas que por su signo zodiacal, día de nacimiento y también hora del mismo estaban regidas por los tres genios o ángeles que les correspondían, incluso el plan de vida correcto para cumplir con su destino.

Fijaros, hay un arcángel muy importante que rige el amor (La energía más grande del universo) ANAEL, que es el regente del signo de Capricornio, teniendo vinculación también con los signos de Libra y Tauro, dado que los mismos tienen como planeta a Venus.

Aniel, Anael es el genio nº 37, Uno de los significados más rotundos es literalmente YO SOY DIOS, no es pues sorprendente que este nombre infunda temor, pues esta palabra en hebreo es (pajad), con el mismo valor numérico que el del genio.

Regencias: Físico 24/9 y 28/9; Mental 11/7, 25/9, 5/12, 13/2, 27/4; Espiritual;  12,00-12,20 h.

Este genio encarnado en las personas que lo representan tiene desde el inicio de los tiempos unas bodas perpetuas con otro arcángel importante MITZRAEL.

Mitzrael es el genio nº 60, La raiz Mitz puede vocalizarse de varias maneras, pero todas ellas tienen especialmente para los judíos, un sentido de limitación y opresión, ante todo, la pronunciación Mitzr significa Egipto, después tenemos Metzer, limite, frontera, Metzar, desfiladero y también angustia o tormento, o Mitzer, atormentar.

La guematria presenta algunos significados que refuerzan el sentido anterior, personalizandolo y añadiendo uno nuevo que significa la liberación. Así encontramos (ashin) rígido, severo, duro, tal como era el comportamiento del faraón con los judíos, y (hushán), fibras de lino, que componían el tejido de sus vestiduras.

Frente a estas palabras aparece con la misma guematria (har tzión), monte Sión, meta y destino de los judíos en el Éxodo. Así pues, Mitzrael es el encargado de hacernos la vida incómoda para que nos decidamos a iniciar nuestro particular éxodo, que nos ha de llevar ante el castillo en el que la Divina Princesa espera que vayamos a rescatarla.

Mitzrael es el arcángel que marchaba delante en la columna de humo y fuego que guío al pueblo Judío en su largo periplo por el desierto hasta llegar a la tierra prometida.

Pero no antes de que se cumplieran 40 años para la renovación de las generaciones a fin de que en ella no entrara un pueblo con la mentalidad de esclavos.

Mitzrael ( ASI COMO DIOS) y (DIOS QUE CONSUELA A LOS OPRIMIDOS) hace esto con Anael, una y otra vez cuando los seres humanos que los representan coinciden en las vidas., Ni que decir tiene que estas dos energías, representan a una misma energía.

Regencias: Físico 16/1, 20/1 Mental 4/8, 18/10, 27/12, 8/3, 21/5 Espiritual 19,40 - 20,00 h.









  Para Z..

  

4 comentarios:

  1. Existe solo un alma unificada. En ella nuestras almas están vinculadas y límitadas por la fuerza del amor, que es la única ley que existe.
    EL CREADOR rompió esa única alama para que al final nos encontremos y la volvamos a unir, porque el AMOR es la trascendencia del alma sobre el cuerpo...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar