domingo, 24 de abril de 2016

EXPERIENCIAS EFC

VIAJES ASTRALES


Entre las experiencias EFC (Experiencias fuera del cuerpo) se encuentran los denominados "Viajes Astrales", o salidas extracorporeas en estado de ensueño, en algunos casos son espontáneas y en otros pueden ser voluntarias.

Existen variadas técnicas para conseguirlo de forma voluntaria y así poder viajar a los sitios de nuestro interés.

En realidad es bastante fácil, aunque como todo requiere un mínimo de practica para poder superar los temores iniciales, en realidad realizamos viajes astrales cada vez que nos dormimos, puesto que el cuerpo etéreo se desprende del cuerpo físico en nuestro descanso nocturno.

La diferencia con el viaje voluntario consiste en que en este podemos ser conscientes de lo que pasa y recordarlo.

Hay diferentes fases en un viaje astral que deberemos tener en cuenta, se pueden enumerar en cinco.

1ª FASE DE ESPERA, 2ª FASE CATALEPTICA,  3ª FASE DE SEPARACIÓN, 4ª ETAPA LIBRE DE CIRCULACIÓN y 5ª ETAPA DE REINGRESO.

En cuanto a la técnica para lograr el viaje yo recomiendo estar en un estado total de relajación, antes de entrar en el mismo, tenemos que observar atentamente el entorno o habitación en la que estamos, prestando atención a los detalles como si estuviéramos viéndolo todo por primera vez a continuación pensamos en el destino que queremos que tenga nuestro viaje (El lugar al que queremos ir) intentando visualizarlo.

Si se trata de ver a una persona en concreto, pudiera ser que esta no se encontrara en el lugar que pensamos, por lo que tendremos que visualizarla también a ella.

A continuación relajadamente vamos entrando en el sueño normal, con el pensamiento de despertarnos al cabo de una o dos horas, esto es importante porque crea una espectación de sueño provisional, como una especie de ensueño, cuando nos despertemos nos hemos de levantar y estar unos minutos de pie sin ocuparnos en ninguna cosa, a continuación nos volvemos a acostar y repetimos las visualizaciones de la primera vez, normalmente al cabo de pocos minutos estaremos en el ensueño previo y de una forma normal pasaremos a un sueño lucido y saldremos del cuerpo físico sin más problemas.

Se tiene que tener precaución en las primeras veces puesto que la observación de nuestro cuerpo físico dormido podría asustarnos y entonces inmediatamente regresaríamos al mismo sin posibilidad de poder continuar en esta vez.

Como en cualquier viaje que realizamos en nuestra vida, tenemos que prepararnos para el mismo y es muy importante la intención y el pensamiento positivo, tendremos que tener en cuenta que en el mismo no podremos actuar físicamente puesto que las barreras físicas desaparecen en los viajes astrales.

Solo al cabo de mucha practica, en algunas situaciones no agradables en las que podemos encontrarnos podremos emitir ruidos y mover cosas levemente, si que por el contrario podremos interactuar con la energía (Apagar o encender luces, etc.) pero el precio que pagaremos es un cansancio de nuestro cuerpo físico todavía más acentuado cuando reingresemos en el mismo al final del viaje.

En cuanto al reingreso (volver), no nos tiene que preocupar puesto que en el momento apropiado notaremos un tirón (Nuestro cordón energético/de plata), que nos hará regresar.

En cuanto a las fases más arriba mencionadas son como sigue:

FASE DE ESPERA: La interacción consciente con el medio físico cesa, la atención la tenemos en otra parte, con los estímulos sensoriales desactivados, el cuerpo esta en modo piloto automático.

FASE CATALEPTICA: Ausencia de la capacidad de realizar movimientos voluntarios, típica de la parálisis del sueño, aparece de manera repentina con percepciones alternativas tales como intensas vibraciones, ruidos y visión con los párpados cerrados.

ETAPA DE SEPARACIÓN: Con esfuerzo, la perspectiva de percepción varía en relación a la ubicación del cuerpo físico caracterizada por una intensa sensación al resistirse a la salida del cuerpo (puede impedir la progresión).

ETAPA DE LIBRE CIRCULACIÓN: Más allá de un radio determinado, el movimiento se hace sin obstáculos, con un control cada vez mayor, la claridad visual y mental puede variar en gran medida, desde apenas funcional a excepcional.

ETAPA DE REINGRESO: Aparece la necesidad de volver, dando lugar a la revocación voluntaria o involuntaria que es extremadamente rápida y súbita, también puede ocurrir una transición a la vigilia o al sueño.

Os recomiendo que las primeras veces vuestros viajes no vayan más allá de vuestra habitación primero, luego vuestra casa, y en los siguientes ya podréis salir al exterior, recordar que en ellos no existen barreras físicas.





                                        

 

 Para A....

 

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario