domingo, 23 de octubre de 2016

LA MAGIA DE LOS ELEMENTOS

 

EL AGUA:

 

Desde tiempos inmemoriales los magos, brujas, chamanes y nigromantes han utilizado figuras (Muñecos), de cera virgen, ropa, madera u otros materiales nobles para una vez magnetizados mediante la adicción de cualquier objeto o parte del cuerpo, incluidos fluidos del mismo, pertenecientes a la persona a la que representaba el muñeco, utilizarlos en los rituales que practicaban (Y todavía practican) a fin de beneficiar o en su caso perjudicar al sujeto representado por el muñeco.

Todos hemos visto esas muñecas de Vudú en las que la bruja o brujo de turno clavaba esas agujas con cabezal negro para perjudicar y alterar una parte del cuerpo físico o espiritual de quien iba dirigido el ritual mientras recitaba el conjuro de turno.

Pues bien el sustituto de dichos muñecos ancestrales es el agua, dado que la misma operación mágica se puede realizar con un simple vaso de agua en la que hayamos depositado cualquier objeto que haya estado en contacto con la persona a embrujar.

En caso de no disponer de ello, sirve cualquier fotografía, siempre que se trate de original, y en última instancia en caso de no disponer de ningún testigo se utiliza un trozo de papel de pergamino, con el nombre de la persona escrito en lápiz en el mismo.

El agua del vaso tendrá que ser agua mineral lo mas pura posible.

Se ritualiza dicha agua mediante incienso y con una vela de color blanco delante del vaso y se introduce el testigo para que se impregne, el cual se dejará en  el vaso durante 24 horas.

A partir de este momento ya podemos empezar a interactuar con el vaso que representa al sujeto objeto de nuestra atención.

Le hablaremos a dicha agua siempre en un ambiente sin ruidos ni interferencias y le diremos lo que deseamos de la persona o lo que le deseamos.

El principio es que si nuestro cuerpo está compuesto por un 80% de agua, esa agua impregnada de partículas de nuestro cuerpo, ya sean físicas o etéreas, representa exactamente al mismo.

Recordar esa ley que dice que " lo que le hacemos a los demás nos lo hacemos a nosotros mismos ", por lo que os recomiendo que cuideis muy bien esa agua, que nuestras palabras cuando le hablemos sean amables, que le deseemos lo mejor, podemos utilizar incluso nuestra operación con la misma para intentar curar a la persona en caso de que sufra alguna enfermedad.

 

 

 

 

 

 Es recomendable no tirar esa agua cuando la cambiemos, se puede utilizar para regar alguna plantita de nuestro hogar.

N.N.D.N.N.

Para A.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario