sábado, 26 de noviembre de 2016

LA PIEDRA DE RA


MOLDAVITA

Hace unos Veinte millones de años que un meteorito procedente del cinturón de Orión impacto en la tierra en la región del valle del río Moldaba, Vitalba-Moldau (MOLDAVIA), la explosión producida en su entrada en el planeta disaminó mayormente en dicha región el material del que estaba compuesto, las altas temperaturas de la fusión de dicha roca produjeron el mineral que junto con la aleación del hierro de la tierra le dieron el color verduzco característico y que hoy conocemos como Moldavita.

La Moldavita es uno de los pocos minerales extraterrestres que existen y esta en proceso de agotamiento su extracción, por lo que parece que cada vez será más difícil de encontrar, con lo que habrá cumplido con su misión de estar en manos de aquellas personas a las que estaba destinado.

Todas las casas reales de la antiguedad, pasando por Mesopotamia hasta Egipto la utilizaban como amuleto y talisman y también los sacerdotes como comunicador interdimensional.





Interacciona con el Chacra del Entrecejo, El laríngeo, El del Corazón y el Coronario.

Facilita la comunicación con las diferentes dimensiones de nuestro universo, y permite hablar con los ángeles.

A la Moldavita no se la busca, "Ella nos encuentra" y una vez la tenemos, aparece y desaparece de nuestro lado cada vez que no seguimos el camino correcto.

Hemos de prestar atención al ser que nos la regala, pues estamos delante de un igual o "par" que viene de más allá del tiempo, es como si nos regalarán un GPS, para que ya nunca nos extraviemos del camino.

No se tiene que lavar nunca con sal, ella brillará más o menos en función de como estemos alineados con Orión y Sirio., lo que hará más fácil la comunicación con los seres de luz (Ángeles).

Malaquita-Moldavita 




  








Ella te conectará con la fuente divina y tu esencia del Ser.

N.N.D.N.N.

Para Z..






    

 

1 comentario: