domingo, 29 de julio de 2012

EL CAMINO DEL ALMA

EL ALMA HUMANA/DESTINO


El alma no entra en el cuerpo hasta el tercer mes de embarazo, a partir de la semana 10ª de gestación, justo en el momento en que el embrión pasa a ser un feto, esto es así porque el alma elige el cuerpo en el que va a vivir y el momento en el que va ha nacer, todo ello para poder cumplir con la misión y vivencias que le toca experimentar en esta vida.

por lo que eligé el momento, la hora el día, el mes y el año, incluída la familia que le corresponde para dicha vivencia.

Siendo esto así, podemos atisbar en función de su fechs de nacimiento los rasgos generales que corresponden a la persona, su misión de vida, en lo que corresponde a padres, pareja, hijos, trabajo, enfermedades, etapas importantes en su vida, y programa de la mísma en general.

Ejemplo:
Para una persona nacida el 11 de Mayo de 1977
Sumamos dicha fecha como sigue                                                      11
                                                                                                                 5
                                                                                                           1977
                                                                                                           1993   =  22   =   4
Su número como vemos es el 22 (Número maestro), por lo que en principío no tendríamos que reducirlo (Sería 22,4) pero lo hacemos para dicho ejemplo practico, el número 22 corresponde a aquello que le va a preocupar en la vida, por encima de cualquier otra cuestión, y el número 4 corresponde a su destino

Al mísmo tiempo cuando sumamos su día de nacimiento y mes nos indica el aprendizaje que viene a hacer su alma.     11+5 = 16

Hay 12 signos en el Zodiaco y 9 Sephirots (9+1), que corresponden a los 9 planos a ascender en el camino del alma, por lo que este número 16 corresponde a las vidas vividas con anterioridad, y su aprendizaje en esta vida.

Veamos: 12 signos + 4 = 16, el signo número cuatro corresponde a CANCER (El Hogar)

En función de las 16 vidas vividas con anterioridad, cada 16 años le sucedera algo, que modificara su vida (Desde 11/5/1993 al 11/5/1994, Desde 11/5/2009 hasta 11/5/2010, Desde 11/5/2025 hasta 11/5/2026).
En función de su número 22, aquello que va a tener importancia en la vida será, El Trabajo (Nunca le faltará), Doblemente la figura materna, y una carencia de la figura paterna, El núme
ro 22 se corresponde en el Tarot con el arkano de El loco, por número de serie de la carta, es la letra TAU del Alefato hebreo, y personaliza al Iniciado, al hombre en su última etapa, pero dicho número esta formado por la carta de La Fuerza (El Trabajo) y la Sacerdotiza (La Diosa madre) se corresponden con las letras CAF y BET, con valores 20 y 2 respectivamente.

Su destino 4 indica alguién con poder, es el arkano del Emperador, letra DALET del alefato, y nos remite al Hogar, y en su más amplio significado SER PADRE.

Su oficio o trabajo (La Sacerdotiza doblemente), MAESTRO/A (Aconsejar y ayudar a los demas en cualquier trabajo que conlleve dicho servicio).

Su pareja: no puede ser nadie que se case por un ritual, -catolico o de cualquiera otra religión-, pues acabaría separado o divorciado, como mucho un matrimonio civil, dado que cuando la encuentre ella o él, ya habran estado casados, Su pareje tandrá que hacerle de padre/madre, amante, esposo/a.
Resumén: Tenemos a una persona con el alma de TAURO, signo nº 2 Significa YO TENGO, un alma que para poder realizar su misión precisa de tranquilidad economica y bienestar.
Dicha alma vive en un cuerpo que estará determinado por su ascendente, lo que nos dirá que requiere su cuerpo en función de dicho ascendente.
Con un aprendizaje de CANCER (El Hogar)
Con un camino nº 22  y un Destino nº 4
Sus periodos de correción a dicho camino (Etapas importantes) lo serán cada 16 años.
En cuanto a los planos que vamos ascendiendo en función de nuestro número de vidas los publico a continuación.

Lo lanu, Adonai, Lo lanu, Ki leshimeka Ten Kabod.









No hay comentarios:

Publicar un comentario