lunes, 16 de julio de 2012

HABLAR CON LOS ANGELES II

SALMOS PARA LA INVOCACION

PARA INVOCAR A MIGUEL

Salmo nº 7 (v. 13) Así mísmo ha preparado armas de muerte y ha labrado saetas ardientes.
Salmo nº 56 (v. 7 al 10)
(7) Pésalos según su iniquidad, oh Díos, y derriba en tu furor a los pueblos.
(8) Mis huidas tu has contado; pon mís lagrimas en tu redoma;  ¿no estan ellas en tu libro?
(9) Serán luego vueltos atrás mis enemigos, el día en que yo clamaré; esto sé, que Díos está por mí.
(10) En Díos alabaré su palabra; en Jehova su palabra alabaré.

PARA INVOCAR A GABRIEL

Salmo nº 3 (v. 3 y 7);
(3) Más tú, Jehová eres escudo alrededor de mí; mi gloria y el que levanta mi cabeza.
(7) Levántate, Jehová; salvame, Díos mio; porque tú heriste a todos mís enemigos en la mejilla; los dientes de los perversos quebrantaste.

Salmo nº 36 (v. 6)
Tu justicia es como los montes de Díos, tus juicios, abismo grande, oh Jehová, al hombre y al criminal conservas.

Salmo nº 26 (v. 6 y 7)
(6) Lavaré en inocencia mís manos, y así andaré alrededor de tu altar, oh Jehová.
(7) Para exclamar con voz de acción de gracias, y para contar todas tus maravillas.

PARA INVOCAR A RAFAEL

Salmo nº 7 (v. 9 al 15)
(9) Fenezca ahora la maldad de los iniocuos, más establece tu al justo; porque el Díos justo prueba la mente y el corazón.
(10) Mi escudo esta en Díos, que salva a los rectos de corazón.
(11) Díos es juez justo, y Díos esta airado contra el impío todos los días.
(12) Si no se arrepiente, el afilará su espada; armado tiene ya su arco, y lo ha preparado.
(13) Asi mísmo ha preparado armas de muerte, y ha labrado saetas ardientes.
(14) He aqui, el impio concibío maldad, se preño de iniquidad, y dio aluz su engaño.
(15) Pozo ha cavado, y lo ha ahondado; y en el hoyo que hizo caerá.

Salmo nº 17 (v. 4 al 7)
(4) En cuanto a las obras humanas, por la palabra de tus labios yo me he guardado de las sendas de los violentos.
(5) Sustenta mis pasos en tus caminos, para que mis pies no resbalen.
(6) Yo te he invocado, por cuanto tú me oirás, oh Díos; inclina a mi tu oido, escucha mi palabra.
(7) Muestra tus maravillosas misericordias, tu que salvas a los que se refugian a tu diestra, de los que se levantan contra ellos.

PARA INVOCAR A URIEL

Salmo nº 23 (v. 4 y 6)
(4) Muestrame oh Jehová tus caminos; enseñame tus sendas.
(6) Acuérdate, oh Jehová, de tus piedades y de tus misericordias, que son perpetuas.

Salmo nº 56 (v. 8 y 9)
(8) Mis huidas tu has contado; pon mís lágrimas en tu redoma; ¿No estan ellas en tu libro?.
(9) Serán luego vueltos atrás mis enemigos, el día en que yo clamare; esto sé, que Díos esta por mi.

A...

No hay comentarios:

Publicar un comentario