domingo, 16 de septiembre de 2012

ARKANOS TEMPLARIOS V

 

EL JUEGO DEL AJEDREZ

 

El Ajedrez como la mayoria de los juegos más alla de una diversión lúdica es un arkano de conocimientos y una de las claves del funcionamiento del universo a las que ha tenido acceso el circulo interior de la Orden del Temple.
 
Forma parte de una de las tablillas del destino cedidas por los annunakis para el devenir de este planeta, os voy a desvelar gran parte del arkano que contiene el juego.
 
El Ajedrez esta formado por 64 casillas alternando el color blanco con el negro, o sea la luz y la oscuridad, el bién y el mal, el Ying y el Yang, igual que el camino iniciciatico del Juego de la Oca (63 casillas + 1 oculta que representa al caliz/Sang reial).
 
Como vereis fue adoptado por los maestros constructores, nuestros maestros de obra, Los Masones para el suelo de sus Logias y tambíen para sus rituales.
 
En el tablero se mueven las piezas; Peones, Torres, Alfiles, Caballos y El Rey y La Reina, a modo de gran batalla entre las fuerzas de la Luz y de la Oscuridad, el Gran Juego del equilibrio del universo.
 
Dichas piezas representan lo siguiente.
 
PEONES: Los que estan en primera linea, (La humanidad), los únicos que a traves de la batalla y una vez caidos en combate, pueden regenerarse si llegan al final del camino, hasta lo más alto, accediendo a un plano superior donde esta la élite del conocimiento, de hecho los peones son el alma del juego, el alma en su ascensión a los diferentes planos. El Pueblo, La Humanidad.
 
TORRES: Colocadas en el inicio del Juego en las casillas nº 1, 8, 57 y 64, son las atalayas desde donde se observa las fuerzas contrarias y se protege al Rey y la Reina. La Clase Noble
 
CABALLOS: Loa caballos representan, la agilidad, el conocimiento, la rapidez, su dominio maximo lo es en 8 casillas, son los únicos que pueden saltar por encima de las demas piezas, representan los saltos cúanticos en el conocimiento abriendo camino para que la humanidad (Los Peones) pueda avanzar y crecer más rapido, protegiendo al mísmo tiempo a la Sangre Real (El Rey y La Reina). Los Caballos son la Clase Militar.
 
LOS ALFILES: Son los servidores más cercanos a la Realeza dispuestos al sacrificio para preservarlos (Sacrificio = Sacro Oficio) La Clase Sacerdotal.
 
EL REY: Su movimiento es limitado y Lento, su objetivo completar el ADN, mitocondrial de la Reina para la sucesión y continuación de La Sang Reial, para una nueva batalla, si sus fuerzas salen vencedoras del enfrentamiento, no se le puede matar, solo Jakear (Es Eterno). DIOS
 
LA REINA: Sus movimientos son amplios acompaña al Rey y lo complementa, defiende y ataca con celeridad, es la madre protectora, tanto ella como el Rey ocupan la casilla nª 4 desde la derecha del tablero para uno y de la izquierda del tablero para el otro, el número secreto o divino de 4 es 10 (1+2+3+4). DIEZ = DIOS. Ella es LA DIOSA
 
El Tablero o campo de batalla esta compuesto por sesenta y cuatro casillas (8 x 8), correspondiendo al cuadrado magico de Mercurio (Hermes Trimegistros) de la manera siguiente.
 
                                                       8    58    59     5     4    62    63     1
                                                     49    15    14   52   53    11    10   56
                                                     41    23    22   44   45    19    18   48
                                                     32    34    35   29   28    38    39   25
                                                     40    26    27   37   36    30    31   33
                                                     17    47    46   20   21    43    42   24
                                                       9    55    54   12   13    51    50   16
                                                     64      2      3   61   60      6      7   57
 
La suma de las casillas en vertical y en horizontal, da siempre un resultado de 260, que reducido da 8 (2+6+0), 8 = Infinito.
 
Si Observamos donde estan situados los números del 1 al 16 y del 17 al 32, veriamos en que orden tendrían que ir colocadas las piezas al inicio del juego, o sea cuando se inicio el mísmo, tanto aqui abajo en la tierra como en la guerra de los mundos (La batalla entre las fuerzas de la oscuridad y la Luz).
 
 
También la respuesta que tiene cada situación, la forma en la que tendríamos que actuar en cada momento puesto que para dichas respuestas existe una analogia y solución en el libro del I-CHING, formado por OCHO TRIGRAMAS y SESENTA Y CUATRO EXAGRAMAS, representados por lineas continuas y discontinuas, preveyendo todas las situaciones posibles del juego a fin de poder mantener el equilibrio de nuestro mundo en el universo.
 
LOS OCHO TRIGRAMAS FUNDAMENTALES:
 
_______     ____  ____     ____  ____     ______    ____  ____    ______    ______     ____  ____     
_______     ____  ____     _________     ___ ___   ____  ____    ______    ___ ___    _________
_______     _________     ____  ____     ___ ___   ____  ____    ___ ___   ______     _________
 
La combinación entre ellos nos lleva a los 64 Exagramas, (uno por cada  casilla del tablero) respetando el orden del cuadrado mágico de Mercurio.
 
Intentar colocar las piezas del juego en el orden del cuadrado y buscar la respuesta en el oraculo del I-CHING, de acuerdo con los exagramas que ocupan las casillas.
 
Non Nomines ................


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