domingo, 9 de septiembre de 2012

BETHANNIA / LA CASA DE ANNA

 

LA SHEJINAH


La Shejinah es el espiritu de Dios aqui en la tierra, porque representa a la energía creadora, el lado femenino de Díos.

Nos referimos a LA MUJER, así en mayusculas, a la mujer última y primera, a esa energía que es terrible, creadora, protectora, amorosa, a nuestras madres, hijas, hermanas.
 
Maria de Bethannia, conocida por Anna en los evangelios (Bethannia, esta formada por 2 palabras BET = Casa y ANNIA = Anna), la casa de Anna, era la madre de Maria, que a su vez era la madre de Jesús el Mesias, o sea la madre creadora.
 
ANNA es un referente a los Annunakis, con ANU, el Díos primero y sus hijos ENKI y ENLIL, como ya explicamos en la saga del genésis, ENKI y su Esposa crearon a nuestra especie, al juntar las hebras de ADN annunaki.
 
A traves de las diferentes etapas de la humanidad, ANNA la Gran Madre se ha conocido con diferentes nombres en función de las culturas y religiones de los pueblos y naciones de nuestro planeta, VENUS, ASTARTE, YEMANYA, ISIS, etc..
 
LA DIOSA, dispone de nuestro planeta y manda total y absolutamente en él, el Hombre (Su hijo) ha hecho lo indecible para tenerla siempre en un segundo plano, con la ilusión de creerse
superior, las religiones en su mayor parte la han relegado casí a  la categoria de una sierva sin voz ni voto, a una mera figura virginal y al mísmo tiempo pecadora.
 
En este siglo XXI, la mujer ha decidido ser igual al hombre, y tener los mísmos derechos y libertades que este parece tener.
 
ANNA la Díosa sabe que la creación depende de ella y debería ponerse a la mísma altura que el elemento masculino pues ambos formán una sola energía, pero debería hacerlo sin cometer los errores que ha cometido y sigue cometiendo el hombre, sobre todo el gran pecado de vanidad, (Que no es más que inseguridad y miedo), miedo a la Mujer.
 
A nuestra Gran Madre ya no le sirve quedarse quieta observando, puesto que ahora la creación esta en peligro, Tiene que coger el Timón y esperemos que no lo haga imitando al hombre.
 
Benditas las mujeres porque de ellas son los mundos.
 
Non nomines dominus....... Gloria a nuestra Señora.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario