LOS ARKONTES Y EONES
LAS FUERZAS QUE DOMINAN LA TIERRA
Los Arkontes son las energías que dominan la tierra, han fabricado una realidad virtual que es en la que viven los seres humanos, introduciendo literalmente programas en el ADN humano.
Los científicos al decodificar el genoma humano, han detectado que un 78 por ciento de dicho ADN no tiene una función especifica, y han pasado a denominarlo ADN basura.
Es en dicho 78% donde los arkontes introducen sus programas (Como si fueran programas de ordenador) que mantienen a las personas viviendo en esa realidad virtual y siguiendo sus instrucciones al pie de la letra.
Los Gnosticos hace miles de años ya nos describieron dicha situación, es como si el ser humano llevara puestas unas gafas de realidad virtual y solo mirara en frente suyo sin ver el entorno real que es su mundo.
El ser humano real es totalmente divino, mientras que dichas energías son lo más perecido a ordenadores que necesitan de las personas para cargar sus pilas sin la más ligera posibilidad de innovación y creatividad que en realidad están en manos de las personas despiertas.
Al ser ordenadores cuánticos que introducen sus programas en las personas carecen de sentimientos y por ende de empatía.
A pesar de ello necesitan de unos controladores y pastores que dirigen a las masas en conjunto y a las personas individualmente, estos controladores están representados por las familias antiguas y clases dirigentes, siendo estos, seres hibridos.
Su forma de actuar y lo que los distingue es la repetición de los mismos actos de forma continua, y su transformación de una forma física, de humano aparente en la forma vibracional arkontica (Reptiliana), no hay que hacer notar por supuesto que carecen de los sentimientos humanos, con los que en realidad operan y manipulan, intentando y consiguiendo que las personas repitan en su vida virtual los mismos actos y situaciones constantemente.
Hay humanos tan penetrados por la energía arkontica que prácticamente están dormidos ejecutando los mismos actos cuasi mecánicos una y otra vez en sus vidas.
LOS EONES
La divinidad de la humanidad esta comprendida en lo que significan Los Eones, si preguntaís a un Astrologo os dira que un Eon es equivalente a Mil millones de años, cuando realmente el Eon no tiene principio ni fin "ES ETERNO" corresponde a esa luz de la que forma parte todo lo creado, que esta a nuestro alrededor, pero que nuestras gafas de realidad virtual no nos permiten ver.
En esa lucha entre Arkontes y Eones, (Con pacto de no intervención), lentamente la humanidad esta despertando, entre otras cosas porque la energía vibracional está cambiando.
Es precisamente por esto que están sucediendo todos los desastres en el mundo, Crisis Economica, Desastres naturales?, Guerras, Enfermedades incurables, Hambre, etc, etc.
PERO AHORA ESTO NO ES SUFICIENTE!, tienen que conseguir llevarnos a un sueño más profundo, dado su difícil manifestación en nuestro plano, y el descredito de sus representantes, entre lo que resta de este año 2014 y mediados del 2015, van a comercializar unas gafas super avanzadas de realidad virtual, con las que estando en la cama podremos vivir (Virtualmente) todo tipo de situaciones viéndonos a nosotros mismos actuar en el escenario que escojamos, pero con otra apariencia.
O sea vivir una vida virtual dentro de otra vida virtual.
Frente a los representantes de los Arkontes (Nigromantes), se encuentran los representantes de los EONES que no son más que esta nisaga de la Sangre Real, a la que ha través de los tiempos se ha intentado encontrar y destruir.
Las guerras religioso-cristianas siempre han tenido este objeto, con diferentes escenarios, donde se supone que estaba el caliz, véase por parte de los Egipcios, con los Hebreos, por parte de los Romanos con los Judios, por parte de la Iglesia Catolica con Los Cataros, por parte de Hitler con Judios y minorías étnicas, etc. etc.
Algo así como, "Si no lo podemos encontrar Eliminemos a todos".
El Caliz se encuentra en una tesitura de manifestación inmediata, dado que no se esta respectando el pacto de no intervención, y puede que estos ordenadores cuánticos se vayan a quedar con tanta energía (Invadidos por la luz) que se quemen y la humanidad con esta nueva energía vibracional por fin sea libre.
Y lo más importante, es en esta tierra amada y sagrada donde el caliz se encuentra, el escenario escogido para su manifestación.
Verdad
ResponderEliminarGenial y macabro
ResponderEliminar