lunes, 29 de septiembre de 2014

EL PROGRAMA VIRTUAL

 

LA ESTRUCTURACION DE LA VIDA


 

LOS SONIDOS, LAS PALABRAS, LAS VIBRACIONES:

 

Nuestra vida la programamos segundo a segundo mediante los sonidos que emitimos, puesto que los mismos emiten una vibración que actua en nuestro ADN, no codificado ( el llamado por los científicos ADN BASURA), dado que solo un 10% del mismo esta codificado (Hereritario) quedando el 90% restante para su futura programación.

Dicha vibración incrementa o rebaja el adn y nos pone en actividad o en pausa (Hacer o no hacer), en marcha hacia lo que tenemos o no tenemos que hacer.

Todo lo que decimos, todo lo que hablamos, todo lo que nos dicen, los ruidos ambientales, esta codificado, la agrupación de palabras de una frase, significa siempre algo diferente de lo que estamos diciendo, solo entendible por nuestro ordenador cuantico (Nuestro ADN), por lo que el valor del habla esta escondido, codificado en todas las letras (Fonemas) de aquello que estamos contando, sea trivial o no, lo que hace que vivamos una realidad virtual.

Ejemplo: Cuando se dice "Buen día" no deja de ser un deseo hacia la persona o personas a quien va dirijida la frase, pero en realidad el mensaje al ADN es el que conforma el valor total de la frase que corresponde a su vibración.

BUEN DIA = 2+6+5+50+4+10+1 = 78 = 15 (7+8) = 6 (1+5)

VIBRACION 6 (Venus, amor, ilusión, responsabilidad) dicha secuencia vibracional codifica nuestro ADN, e influye en todo nuestro entorno inmediato, haciendo que en más o menos medida todo responda a dicha vibración.

Es en definiva una orden de trabajo, de amor, de cuidar y ayudar a los demás para que lo dicho se produzca.

Evidentemente durante el espacio de una hora, de un día por ejemplo la cantidad de palabras (fonemas) que salen de nuestra boca es incontable amén de los fonemas producidos por las personas de nuestro entorno, junto con los ruidos ambientales etc., y el conjunto de todos ellos la vibración digital que resulta de su suma por separado o en total van conformando el camino o resultado de todo lo que nos pasa, en definitiva de nuestra vida.

El tener un menú de aquello que tenemos que decir sería bueno para conseguir que nuestra vida discurra por donde queremos (Para conseguir lo que deseamos en definitiva), Pero dado que el programa básico de cada persona interacciona e influye sobre el de los demás hace que tengamos INTERFERENCIAS en función de aquellas vibraciones que no producimos nosotros y proceden de nuestro entorno inmediato y también lejano (Televisión, Internet, Moviles, etc.,).

Estas interferencias no tienen otro objeto que el hacer que no nos apartemos mucho del programa básico de nuestra vida y al mismo tiempo que los demás hagan lo mismo (TODA LA HUMANIDAD) y me atrevería a decir que en primera instancia todo ser vivo sobre el planeta, sin descartar los demás tipos de vida existentes puesto que toda la materia es energía comprimida.

O sea que lo mencionado vale para TODO LO QUE EXISTE SOBRE EL PLANETA, íncluido el mismo (Todo tiene vida).

Como bloqueamos las interferencias o distorsiones creadas por el entorno con todas las vibraciones que genera?.

En primer lugar elijiendo con buen criterio los lugares y personas que van a estar a nuestro alrededor (El entorno).

Pensar, Decir y Hacer en todo momento cosas positivas, según nuestro deseo o en función de aquello que deseamos.

En cuanto al concepto armonizar, tenemos que buscar vibraciones que sean acordes con las nuestras para crear un Armonico Vibracional.

Nuestro cromosomas basura que lo son en un total de un 80-90% de nuestro ADN, están representados por los fonemas CONSONANTES, si nos imaginaramos una lectura de los mismos como por ejemplo los siguientes fonemas o letras.

bcmlnmldfrsvmxy

rstvssbbctkccnmndf

fftxttsmnnrspqqpstv

 
 

En apariencia no significan nada (No tienen sentido), a menos que intercalemos vocales, que es lo que hacemos con lo que decimos, nos dicen, vemos o leemos, o sea las interferencias del entorno, incluidos los ruidos ambientales.

Pero en realidad si que tienen un significado o código, que es el total valor de todas ellas sumado y reducido, que en este caso del ejemplo es el siguiente:

53 LETRAS/FONEMAS

689+712+1.533 = 2.934       2.934 = 2+9+3+4 = 18 = 1+8 = 9

En cualquier caso el valor total reducido de este 80% de cromosomas es el digito 8, con una secuencia vibracional 9.

Cuando conseguimos construir nuestra vida con armonía y por ende con cierta felicidad, es cuando los programadores (ARKONTES) de una manera particular, individual o colectiva introducen sus códigos que producen las variaciones para que la misma no sea como quisiéramos, dado que nuestro sufrimiento, el sufrimiento de los Humanos,  individual y colectivo, es la energía que necesitan y de la cual se nutren para seguir funcionando y mandando en este planeta.

 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario