LA COMUNICACIÓN
El códígo Morse fue en realidad desarrollado por Manuel Veil, en 1830, mientras colaboraba en la invención del telégrafo eléctrico con Samuel Morse, Veil creo un códígo según el cual cada letra o número es transmitido de forma individual con un código constante de rayas y puntos, es decir señales telegráficas que se diferencian por el tiempo de duración de la señal activa.
Morse reconoció la idoneidad de este sistema y lo patentó junto con el telégrafo eléctrico, fue conocido como el AMC (American Morse Code) y fue utilizado en la primera transmisión por telégrafo.
La duración del punto es la mínima posible . Una raya tiene una duración de aproximadamente tres veces la del punto. Entre cada par de símbolos de una misma letra existe una ausencia de señal con duración aproximada a la de un punto. Entre las letras de una misma palabra la ausencia es de aproximadamente tres puntos. Para la separación de palabras transmitidas el tiempo es de aproximadamente tres veces el de la raya.
Observad: Raya-Punto, estamos hablando de un código binario, que nos remite al alfabeto y la numeración Maya y también al I-CHING, Chino, y como no al código usado por nuestros ordenadores actuales.
Es exactamente el que han venido utilizando todos los visitantes del espacio exterior, representantes de los diferentes mundos y civilizaciones que nos han visitado en todos los tiempos y nos siguen visitando en la actualidad, sus señales lumínicas y acústicas son muy rápidas y parece ser que ningún investigador del fenómeno OVNI, se ha dado cuenta de ello, llevan siglos hablándonos y estamos sordos a sus intentos de comunicación.
CÓDIGO MORSE
N.N.D.N.N.
|
es hermoso...
ResponderEliminar