TRANSMUTACION
LOS ELEMENTOS
El alquimista, el Mago, El Chaman, trabajan con los elementos en su intento de transmutación de la Materia en un sentido literal, pero en realidad el sentido místico y también metafórico de sus trabajos va encaminado a la transmutación de su espíritu, a la elevación de su alma.
Los elementos son cuatro: TIERRA, AGUA, AIRE y FUEGO.
Esa transmutación en realidad la naturaleza la realiza de forma espontanea constantemente, sus estados se definen también por SOLIDO, LIQUIDO, GASEOSO y PLASMÁTICO.
El elemento mas abundante en nuestro universo es el Hidrógeno que forma parte del Agua en su combinación con el oxigeno, el átomo de hidrógeno es el más simple de nuestra tabla periódica de elementos, el mismo está compuesto por un electrón y su aceleración lo transforma en el segundo elemento, el Helio, que es el gas que quema nuestra estrella, El Sol.
El Hidrógeno en sus sucesivas transformaciones, tal y como mencione en un póst anterior, da lugar a todo lo que existe H1, H2, H3, H4, H5, H6, H7, H8 y H9.
El PLASMA en realidad es un gas ionizado, y el paso de un estado a otro se realiza de la forma siguiente. El Solido pasa a Liquido por fusión, El Liquido pasa Gaseoso por Vaporización, El Gaseoso pasa a Plasmático por Ionización.
Cuando queremos revertir el proceso hacemos lo siguiente El Plasma pasa a Gas por desonionización, El Gas pasa a liquido por Condensación y el Liquido pasa a Solido por Deposición.
También son posibles otros estados que no se producen de forma natural en nuestro entorno, como el condensado de Bose-Einsteín, El cóndensado Fermiónico, las estrellas de néutrones y el Plasma de QUARK-GLUÓN.
En realidad las estrellas son plasma así como todo el espacio entre cuerpos estelares, nuestros cuerpos están formados así mismo por plasma.
Arita, nuestra comandante de la nave nodriza estelar en la Luna, la que dio lugar hace milenios a la raza amarilla, en su descanso eterno estaba protegida por una película de plasma que la mantenía en un estado de hivernación, hasta su descubrimiento por humanos actuales que en su ignorancia violaron esa película de plasma.
Ese estado de la materia permite la navegación espacial e intergaláctica, utilizando los agujeros de gusano, así como también la medicina regenerativa con plasma y células madre.
La fabricación de armas de plasma producirían descargas eléctricas parecidas a los rayos que nacen en una tormenta.
N.N.D.N.N.
Para A.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario