martes, 24 de septiembre de 2013
domingo, 22 de septiembre de 2013
EL VERDADERO GRIAL
LA SANG REIAL
Creer en pleno siglo XXI que el Grial es la copa de la última cena en la que José de Arimatea recogió la sangre de Jesús al pie de la cruz, rodeado de soldados romanos es como minimo de una ingenuidad súpina.
Pensemos, con que finalidad José de Arimatea tenia que recoger la sangre de Cristo en una copa o recipiente?, Para que los que bebieran de dicha sangre tuvieran vida eterna?, Para un ritual de la Iglesia Cristiana?- (La de Roma aún no existía)- Para Clonarlo en un futuro lejano? NO TIENE SENTIDO. y nunca ocurrio! es una bulo, una leyenda trovadoresca iniciada por la Iglesia Catolica, que además convirtió la última cena en el ritual más importante de la misma (La Misa), en el que de una forma virtual se come el cuerpo del crucificada y se bebe su sangre, dicha leyenda fue difundida por los trovadores desde los tiempos de Cretién de Troyes, iniciandose la búsqueda de dicho Grial por los Caballeros medievales de toda la cristiandad.
A partir de la edad media aparecieron Griales por todas partes, siendo en la actualidad el ubicado en la Catedral de Valencia el considerado con más visos de autenticidad (Siglo I), la Iglesia Catolica, Apostolica y Romana nunca afirmo ni negó ninguno de ellos, por otra parte tenia que ser así puesto que el confundir el Grial con una copa se desviaba la atención del verdadero recipiente, que de darle autenticidad hubiera hecho aparecer el engaño de dicha Iglesia y la perdida de todo su poder, -Engaño que persiste en nuestros días-.
La etimología de Grial no es Anglosajona, sino Occitana y se refiere a LA SANG REIAL, en Occitania radico el verdadero Grial a partir del año 46 en que llego a las costas del País Occitano MARIA DE MAGDALA, huyendo del clima enracecido y la persecución de Roma en la Palestina de la época.
La sangre real (SANG REIAL) radicaba en el caliz viviente que era Maria de Magdala, la madre de los hijos de Jesucristo, que por cierto llega embarazada a Occitania y inmediatamente empieza su apostolado siendo acogida por la colonia Judia del País Occitano y dando pie a la creación en un futuro de la Iglesia de los verdaderos cristianos, los Bons Homens (Los Cataros).
Su descendencia hasta nuestros días representa la depositaria de esta sangre real, el verdadero Caliz, LA SANG REIAL.
Non nomines .....
domingo, 1 de septiembre de 2013
EL TERCER OJO III
LOS CODIGOS GENETICOS
Hay una analogía entre la glándula Pineal y el número PIN (Personal Identified Number), Así como hay una analogía entre Pineal y Piña (En forma de piña) de hecho existen grabados y relieves Mesopotámicos y Egipcios en los que se ve como los creadores nos otorgaban (Introduciendo) dicha glándula o Pinneo en el acto de la creación.
Podríamos decir que la activación de nuestra glándula es equivalente a la activación de nuestro teléfono móvil cuando le introducimos el número PIN.
Por lo tanto nuestra glándula Pineal se activaría mediante el número PIN que nos corresponde.
Caso de no saber cual es el mismo. Podríamos cambiarlo?, Si pero para ello lo mismo que pasa en los móviles tendríamos que conocer el número PHUC, o sea el número que nos otorgo el fabricante (El Creador).
El número PHUC en cada caso es el que resulta de la suma del valor de las letras de nuestro nombre y apellidos puesto que somos una continuación genética de nuestros padres y en consecuencia nuestros creadores últimos.
Nuestro número PIN nos viene dado por la suma de nuestra fecha de nacimiento aplicando el tiempo Sideral.
Estos números se entienden en binario (On, Off, Si, No, Apagar, Encender)
De hecho toda la información genética y la misión de nuestra alma que aparece al final del 2º mes de la gestación esta codificada en espera de su activación en la cabeza de este espermatozoide que fecunda el ovulo al penetrarlo y que lo va a arropar y proteger para que se desarrolle como ese cuerpo humano en que vivirá el alma que lo escogió.
Non nomines ......
EL TERCER OJO II
ACTIVACION DE LA GLANDULA PINEAL
Para proceder a la activación de la glándula pineal tendremos que realizar primero un pequeño ritual de relajación/meditación, como sigue:
1) Escoger un lugar tranquilo en el que no haya ninguna interferencia en el que nos sentaremos de forma cómoda.
2) Nuestra respiración será profunda con el ritmo de 3-6-9, de la siguiente manera; Inhalaremos aire y lo trasladaremos a la boca del estomago, donde tendremos apoyadas la palma de nuestras manos (Sin apretar) para poder notar la entrada de aire, aguantaremos el aire durante 3 segundos y a continuación lo exhalaremos por la boca, repetiremos la operación de la misma manera pero en esta ocasión lo aguantaremos durante 6 segundos y por último haremos lo mismo pero ahora lo aguantaremos 9 segundos antes de exhalarlo.
3) Pondremos delante nuestro y a la altura de los ojos dos velas de color rojo y amarillo juntas (Pegada la una a la otra), fijaremos nuestra mirada en la llama de las mismas justo en el centro del pabilo encendido al cabo de unos 30 segundos cerraremos los ojos y al hacerlo tendríais que percibir (visualizar) tenuamente la luz de dichas velas, repetiremos la operación de mirar y cerrar los ojos hasta que podamos percibir al cerrarlos dicha luz tenue pero ahora con un color azul.
4) Conseguido esto pasaremos al ejercicio propiamente de activación de la glándula. Pondremos delante un objeto cualquiera de pequeña dimensión, centraremos nuestra mirada en el he intentaremos moverlo con la misma.
Este ejercicio lo haremos a diario y por descontado no hemos de esperar que el objeto centro de nuestra atención se desplace (Al menos de momento).
La confirmación de que nuestra glándula se esta activando nos vendrá dada porque notaremos al cabo de unos días una presión en un punto en medio , y por encima de los ojos (El entrecejo).
No olvidéis que la misma esta muy relacionada con los órganos de la visión, y los fotones
EL TERCER OJO
LA GLANDULA PINEAL
La glándula pineal, cuerpo pineal o epífisis es un órgano que sincroniza la liberación de la hormona melatonina y otras, mediante las fases de luz-oscuridad.
Científicamente se la considera un transductor neuroendocrino y por consiguiente podríamos decir que es un "Reloj biológico".
Su desarrollo biológico comienza durante el 2º mes de la gestación.
Es una pequeña formación ovoidea, aplanada que descansa sobre la lámina cuadrigémina formando parte del techo del diencéfalo.
La Epífisis o Pineal es en algunas especies sensible a la luz y está en todas relacionada con los ciclos de Vigilia y Sueño, en los humanos adultos mide de 5 a 10 mm. de diámetro y pesa aproximadamente 150 miligramos.
En la inmensa mayoría de los humanos no está activada lo que equivale que no puedan "VER" mas allá de una realidad virtual.
Es de suma importancia la activación de la misma dado que es el instrumento que nos implantaron los creadores para nuestro crecimiento espiritual.
Para dicha activación es necesaria la atención consciente y constante mediante la meditación, no sirven los mantras como única forma de hacerlo ni tampoco la visualización de colores más o menos psicodélicos, así como tampoco la audición de sonidos con vibraciones no deseables y por descontado quedan descartadas todo tipo de drogas y hierbas más o menos alucinógenas, pudiendo con ello ocasionar un grave daño neuronal a nuestro cerebro.
Para poder efectuar dicha activación os dejo una técnica sencilla que podréis realizar si así lo deseáis (Ni que decir tiene que como todo requiere constancia).
Non nomines ......
Suscribirse a:
Entradas (Atom)