domingo, 1 de septiembre de 2013

EL TERCER OJO

 

 

LA GLANDULA PINEAL

La glándula pineal, cuerpo pineal o epífisis es un órgano que sincroniza la liberación de la hormona melatonina y otras, mediante las fases de luz-oscuridad.

Científicamente se la considera un transductor neuroendocrino y por consiguiente podríamos decir que es un "Reloj biológico".

Su desarrollo biológico comienza durante el 2º mes de la gestación.

Es una pequeña formación ovoidea, aplanada que descansa sobre la lámina cuadrigémina formando parte del techo del diencéfalo.

La Epífisis o Pineal es en algunas especies sensible a la luz y está en todas relacionada con los ciclos de Vigilia y Sueño, en los humanos adultos mide de 5 a 10 mm. de diámetro y pesa aproximadamente 150 miligramos.

En la inmensa mayoría de los humanos no está activada lo que equivale que no puedan "VER" mas allá de una realidad virtual.

Es de suma importancia la activación de la misma dado que es el instrumento que nos implantaron los creadores para nuestro crecimiento espiritual.

Para dicha activación es necesaria la atención consciente y constante mediante la meditación, no sirven los mantras como única forma de hacerlo ni tampoco la visualización de colores más o menos psicodélicos, así como tampoco la audición de sonidos con vibraciones no deseables y por descontado quedan descartadas todo tipo de drogas y hierbas más o menos alucinógenas, pudiendo con ello ocasionar un grave daño neuronal a nuestro cerebro.

Para poder efectuar dicha activación os dejo una técnica sencilla que podréis realizar si así lo deseáis (Ni que decir tiene que como todo requiere constancia).

Non nomines ......

 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario