domingo, 1 de septiembre de 2013

EL TERCER OJO III

 

 
 

LOS CODIGOS GENETICOS

 

Hay una analogía entre la glándula Pineal y el número PIN (Personal Identified Number), Así como hay una analogía entre Pineal y Piña (En forma de piña) de hecho existen grabados y relieves Mesopotámicos y Egipcios en los que se ve como los creadores nos otorgaban (Introduciendo) dicha glándula o Pinneo en el acto de la creación. 

Podríamos decir que la activación de nuestra glándula es equivalente a la activación de nuestro teléfono móvil cuando le introducimos el número PIN.

Por lo tanto nuestra glándula Pineal se activaría mediante el número PIN que nos corresponde.

Caso de no saber cual es el mismo. Podríamos cambiarlo?, Si pero para ello lo mismo que pasa en los móviles tendríamos que conocer el número PHUC, o sea el número que nos otorgo el fabricante (El Creador).

El número PHUC en cada caso es el que resulta de la suma del valor de las letras de nuestro nombre y apellidos puesto que somos una continuación genética de nuestros padres y en consecuencia nuestros creadores últimos.

Nuestro número PIN nos viene dado por la suma de nuestra fecha de nacimiento aplicando el tiempo Sideral.

Estos números se entienden en binario (On, Off, Si, No, Apagar, Encender)

De hecho toda la información genética y la misión de nuestra alma que aparece al final del 2º mes de la gestación esta codificada en espera de su activación en la cabeza de este espermatozoide que fecunda el ovulo al penetrarlo y que lo va a arropar y proteger para que se desarrolle como ese cuerpo humano en que vivirá el alma que lo escogió.


 

Non nomines ......

 
 
 
 

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario