LA SANG REIAL
Creer en pleno siglo XXI que el Grial es la copa de la última cena en la que José de Arimatea recogió la sangre de Jesús al pie de la cruz, rodeado de soldados romanos es como minimo de una ingenuidad súpina.
Pensemos, con que finalidad José de Arimatea tenia que recoger la sangre de Cristo en una copa o recipiente?, Para que los que bebieran de dicha sangre tuvieran vida eterna?, Para un ritual de la Iglesia Cristiana?- (La de Roma aún no existía)- Para Clonarlo en un futuro lejano? NO TIENE SENTIDO. y nunca ocurrio! es una bulo, una leyenda trovadoresca iniciada por la Iglesia Catolica, que además convirtió la última cena en el ritual más importante de la misma (La Misa), en el que de una forma virtual se come el cuerpo del crucificada y se bebe su sangre, dicha leyenda fue difundida por los trovadores desde los tiempos de Cretién de Troyes, iniciandose la búsqueda de dicho Grial por los Caballeros medievales de toda la cristiandad.
A partir de la edad media aparecieron Griales por todas partes, siendo en la actualidad el ubicado en la Catedral de Valencia el considerado con más visos de autenticidad (Siglo I), la Iglesia Catolica, Apostolica y Romana nunca afirmo ni negó ninguno de ellos, por otra parte tenia que ser así puesto que el confundir el Grial con una copa se desviaba la atención del verdadero recipiente, que de darle autenticidad hubiera hecho aparecer el engaño de dicha Iglesia y la perdida de todo su poder, -Engaño que persiste en nuestros días-.
La etimología de Grial no es Anglosajona, sino Occitana y se refiere a LA SANG REIAL, en Occitania radico el verdadero Grial a partir del año 46 en que llego a las costas del País Occitano MARIA DE MAGDALA, huyendo del clima enracecido y la persecución de Roma en la Palestina de la época.
La sangre real (SANG REIAL) radicaba en el caliz viviente que era Maria de Magdala, la madre de los hijos de Jesucristo, que por cierto llega embarazada a Occitania y inmediatamente empieza su apostolado siendo acogida por la colonia Judia del País Occitano y dando pie a la creación en un futuro de la Iglesia de los verdaderos cristianos, los Bons Homens (Los Cataros).
Su descendencia hasta nuestros días representa la depositaria de esta sangre real, el verdadero Caliz, LA SANG REIAL.
Non nomines .....
No hay comentarios:
Publicar un comentario