domingo, 1 de septiembre de 2013

EL TERCER OJO II

 

 

ACTIVACION DE LA GLANDULA PINEAL



Para proceder a la activación de la glándula pineal tendremos que realizar primero un pequeño ritual de relajación/meditación, como sigue:

1) Escoger un lugar tranquilo en el que no haya ninguna interferencia en el que nos sentaremos de forma cómoda.

2) Nuestra respiración será profunda con el ritmo de 3-6-9, de la siguiente manera; Inhalaremos aire y lo trasladaremos a la boca del estomago, donde tendremos apoyadas la palma de nuestras manos (Sin apretar) para poder notar la entrada de aire, aguantaremos el aire durante 3 segundos y a continuación lo exhalaremos por la boca, repetiremos la operación de la misma manera pero en esta ocasión lo aguantaremos durante 6 segundos y por último haremos lo mismo pero ahora lo aguantaremos 9 segundos antes de exhalarlo.

3) Pondremos delante nuestro y a la altura de los ojos dos velas de color rojo y amarillo juntas (Pegada la una a la otra), fijaremos nuestra mirada en la llama de las mismas justo en el centro del pabilo encendido al cabo de unos 30 segundos cerraremos los ojos y al hacerlo tendríais que percibir (visualizar) tenuamente la luz de dichas velas, repetiremos la operación de mirar y cerrar los ojos hasta que podamos percibir al cerrarlos dicha luz tenue pero ahora con un color azul.

4) Conseguido esto pasaremos al ejercicio propiamente de activación de la glándula. Pondremos delante un objeto cualquiera de pequeña dimensión, centraremos nuestra mirada en el he intentaremos moverlo con la misma.

Este ejercicio lo haremos a diario y por descontado no hemos de esperar que el objeto centro de nuestra atención se desplace (Al menos de momento).

La confirmación de que nuestra glándula se esta activando nos vendrá dada porque notaremos al cabo de unos días una presión en un punto en medio , y por encima de los ojos (El entrecejo).

No olvidéis que la misma esta muy relacionada con los órganos de la visión, y los fotones

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario