jueves, 31 de marzo de 2016

MAGIA EGIPCIA

EL AMULETO DE LA VIDA


ANK:


Este amuleto es el gran desconocido por los magos actuales, dado que parece que se ignora para que uso era destinado:

EN REALIDAD SE TRATA DE UN CATALIZADOR DE ENERGIAS, SU USO ESTABA DESTINADO A "DAR VIDA" Y TAMBIEN A PARALIZARLA.

EN REALIDAD SE TRATA DE UNA LLAVE CONFECCIONADO NORMALMENTE EN COBRE, USADO POR EL DIOS ANUNNAKI ENKI.

SU NOMBRE ORIGINAL ES "ANK-I.

TODOS LOS DIOSES EGIPCIOS LO LLEVAN, PUES EMPUÑADO POR SU BASE Y ENFOCADO A CUALQUIER PARTE DEL CUERPO, PARALIZABA ESTA COMO UN ARMA DE RAYOS CATODICOS.

EN EL PAPIRO DE ANI EL ANK SE ELEVA DESDE UN TET, MIENTRAS QUE LOS BRAZOS QUE LE PROTEGEN CARGAN CON EL DISCO DEL SOL.

POSTERIORMENTE DEJO DE SER USADO COMO UNA HERRAMIENTA "LA LLAVE DE LA VIDA" Y SE USO COMO UN AMULETO PROTECTOR Y ASÍ HASTA NUESTROS DÍAS.

PARA SU USO COMO CATALIZADOR O ARMA PARALIZANTE, SU TAMAÑO TIENE QUE ACCEDER A UN PALMO Y GUARDAR PROPORCIÓN CON EL CODO EGIPCIO.

NATURALMENTE Y AUNQUE PUEDE ESTAR FORMADO DE DIFERENTES MATERIALES, PARA SU BUEN FUNCIONAMENTO LO DESEABLE ES QUE SEA DE COBRE.








 N.N.D.N.N.

SIGILOS II













N.N.D.N.N.

x

SIGILOS I

LOS 22 ARKANOS DEL INFRAMUNDO (TAROT)



























ESTOS SELLOS (SIGILOS) CORRESPONDEN A LOS 22 ARKANOS DEL INFRAMUNDO DEL TAROT.

QUE ESTA COMPUESTO POR 22 ARKANOS MAYORES (EL MUNDO ESPIRITUAL, EL MUNDO DE ARRIBA.

56 ARKANOS MENORES, LOS CUATRO ELEMENTOS, LAS COPAS (EL AGUA), LOS BASTOS (LOS CETROS DE PODER) (LA TIERRA), LOS OROS (EL FUEGO) LAS ESPADAS (EL AIRE), EN RESUMEN EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS.

Y LOS 22 ARKANOS AQUI RESEÑADOS QUE REPRESENTAN EL INFRAMUNDO (EL MUNDO DE ABAJO)

22+56+22 = 100



miércoles, 30 de marzo de 2016

INVOCACIONES MAGICAS IV

PARA HACERNOS AMAR LOCAMENTE DE UNA PERSONA Y CONSERVAR SU AFECTO INDEFINIDAMENTE:


En un cuarto, no muy grande, en el que no debe penetrar nadie más que tú, levantarás un pequeño altar sobre una mesa de madera (a ser posible de pino). Sobre ésta extenderás una tela blanca y limpia, que la cubra por completo, hasta casi tocar el suelo. En el centro del altar colocarás una imagen de San Miguel Arcángel, tallada en madera. Tres lamparillas de aceite, colocadas en forma de triángulo y en frente de la imagen, deben ser las únicas luces que han de iluminar la estancia. Las paredes de la habitación deben estar pintadas de blanco o de un color muy claro. En un ángulo de la misma colocarás un pequeño hornillo, para quemar en él los perfumes mágicos correspondientes al día.

Una vez dispongas del aposento preparado en la forma descrita, podrás celebrar en él la ceremonia del amor, que se realiza de la manera siguiente:

Todas las noches al irte a acostar, penetrarás en la estancia dicha, procurando que nadie se dé cuenta de ello. Luego encenderás las lamparillas, diciendo, al encender la primera: Por  Adonai, el Inefable; al encender la segunda: Por Sadai, el Infalible, y al encender la tercera: Por Jehová, el Todopoderoso; luego encenderás la estufilla de los perfumes.

Después,  arrodillado ante la imagen del Ángel, recitarás la oración mágica, correspondiente al día en que celebres la ceremonia.

A continuación harás la invocación siguiente:

!Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud, Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de Fulano de Tal (Aquí se pronuncian el nombre y apellidos de la persona que deseamos nos ame con frenesí!).

!Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, En nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo, Amén. ( Se hará la señal de la cruz cada vez).

Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración:

In laudem et honorem Dei d9e proximi utilitátem. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor (+) Amén.

!Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, DEL Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! !Alfa y Omega! !Oh poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellidos), y de todo corazón te pide que Fulano de Tal me ame siempre y se halle feliz a mi lado.

Jahel (+) Ismael (+) Rosael (+) !Oh poderosos ángeles del amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mi. Jahel (+) Ismael (+) Rosael (+), escuchadme y ayudadme. Así sea.

Esta ceremonia debes celebrarla durante nueve noches, sin interrupción. Luego descansarás tres días y volverás a a celebrar otras nueve veces más, continuando de esta forma hasta haber cumplido las tres novenas que requiere esta operación. Las cruces indican cuando debes persignarte.


(1) La verdadera fórmula de los perfumes mágicos sólo se ha publicado en el Gran Grímorio del Papa Honorío.

(2) Las siete oraciones mágicas correspondientes a los siet días de la semana, se hallan en el Enchiridion Leonis Papa.









    






N.N.D.N.N.

martes, 29 de marzo de 2016

INVOCACIONES MAGICAS III

PARA DOMINAR A UNA PERSONA

Y OBTENER DE ELLA LO QUE SE QUIERA:

Esta invocación corresponde a un célebre grimorio titulado "La Magie Infernale" del siglo XVII.

Entre las once y doce de una noche tempestuosa, pondrás a la intemperie un fogón de barro cocido, que deberá estar lleno de leña bien seca de algarrobo, olivo, pino y sarmientos de las plantas siguientes: Mejorana, verbena y caléndula.

Antes de empezar la operación, extenderás, por un instante, tu mirada por los cielos, y con un cuchillo de mango negro, que tendrás en tu mano derecha, trazarás en el espacio una amplia cruz de San Andrés (La cruz de San Andrés tiene la forma de una X).

Acto seguido encenderás el fogón y cuando la leña empiece a chisporrotear, harás la siguiente invocación mágica:

"Espíritus negros y atormentados que vagáis errabundos; espíritus malditos, enemigos de la luz divina, yo os invoco en este instante lúgubre para que, sirviéndoos del agitado torbellino,  del viento enfurecido, de la luz cárdena del rayo y del trueno retumbante, acudaís a este recinto, iluminado por el fogón siniestro en el que arden las siete plantas mágicas que os han de purificar. (Al llegar aqui debes dar un fuerte silbido natural o por medio de un silbato. Luego añadirás): " !Acudid! !Acudid! !Acudid! Dadme señales: Árboles, crujid. Niños llorad. Perros ladrad. Serpientes, silbad. Lobos, aullad. Vacas, mugid. Caballos, relinchad. Toros, bramad. Vientos, silbad. Puertas, rechinad. Brasas, chisporrotead. Truenos, retumbad. Tempestades, reventad. (Otro silbido).

!Ah, malditos! !Infames! !Condenados! Ya estáis aqui, yo lo presiento. (Echad enseguida tres granos diabólicos en el fuego.)

"Yo os obligo, yo os mando, yo os pido que Fulano de tal (Aqui se pronuncian el nombre y apellidos de la persona que deseáis dominar, y se pide a los espíritus que hagan tal o cual cosa).

"Una vez formulados tus deseos a los invisibles, concluirás la invocación con las palabras siguientes:

"Omnipotens sempiterne Deus, qui nos ómnium sanctórum tuórum. Amen"

Los espíritus abandonarán instantáneamente el lugar. Apagarás el fogón con agua a la que habrás echado un buen puñado de sal.


Granos diabólicos: Estos se componen de resina de pino, alcanfor e incienso, en partes iguales; se hace una pasta humedeciendo dichas substancias con espíritu de vino."



















Para An....

 

lunes, 28 de marzo de 2016

PARAR EL TIEMPO

ELIXIR QUE ALARGA LA VIDA


Con este elixir pueden los humanos, retardar de una manera sorprendente, la acción destructora del tiempo, de tal modo que quien lo tomare a los treinta años, por ejemplo, llegará a los sesenta aparentando tener cuarenta a lo sumo.

La fórmula de este brebaje es de Paracelso:

Se tomarán de: Canela fina, clavos de especia, nuez moscada, jengibre, cedoaria, galanga, pimienta blanca, una onza de cada cosa.

Seis cortezas de limones, de los mejores.

Dos puñados de uvas de Damasco y dos puñados de Ruibarbo.

Cuatro puñados de granos de ginebra bien madura,

De  hinojo verde, flor de albahaca, flores de hipericón, de romero, de mejorana de saúco, de rosas, de ruda, de escabiosa, de centáurea, de fumaria, de agrimonia, un puñado de cada cosa.

De Áloe, semilla de paraíso, cálamo aromático, macis, olíbano, sándalo, dos onzas de cada cosa.

De ámbar gris, una dracma.

Se quebrantan bien estas substancias; se mezclan y se ponen en infusión durante siete días, en un porrón de buen aguardiente. Después se destila y se guarda en un recipiente, envuelto con un pañuelo de seda amarilla.

Manera de usar dicho elixir: Se tomarán tres gotas de él, en medio vaso de agua, después de cada comida.

Este elixir tiene además otras propiedades muy excelentes.

Tomando tres gotas de él, sin agua, un agonizante recobra la palabra y la razón.

Prolonga considerablemente la existencia, conserva el vigor y la fuerza muscular, y destruye los gérmenes de un sinfin de enfermedades, tales como:

La rabia, delirio, vértigo, cólico, úlceras, melancolía, insomnio, sordera, ceguera, tisis, tos, asma, hidropesía, fiebres de todo género, la consunción, la gota, los catarros y la peste.

Paracelso recomendaba encarecidamente que se recogieran las hierbas en sus horas planetarias, a fin de que sus efectos sean más eficaces.















Theophrastus Phillipus Aureolus Bombastus von Hohenheim

"PARACELSO" 10/11/1493 - 24/9/1541, Alquimista, Medico y Astrólogo Suizo

Para An....


domingo, 27 de marzo de 2016

SABBAT


AKELARRE


La palabra Akelarre viene del Eusquera y de las raices AKER = Macho Cabrio y LARRE = Prado.

Lo que se traduce por Prado del macho Cabrio.

Las SORGINAK (Brujas en Eusquera) Las Hechiceras, Meigas, Fetilleras, Curanderas y tambien las Anjanas (Brujas buenas) de cualquier clase y condición, eran (Y son) en realidad mujeres sabias, con altos conocimientos en plantas  rituales y hechizos, que tanto se pueden aplicar para el bién como para el mal.

Al principio los Sabbats eran reuniones de mujeres (Brujas), de una zona en concreto, para intercambiar conocimientos y vivencias entre ellas.

Su auge se vivió desde el final de la edad media hasta bien entrado el siglo XVIII.



Para acceder a estados alterados de conciencia, utilizaban plantas psicotrópicas y unguentós que se aplicaban al cuerpo en zonas sensibles, dado su peligrosidad si se accedía la dosis al tomarlo por vía oral.

Se aplicaban basicamente por via vaginal, y tambien en las axilas y sienes.

Plantas: Belladona, ruda hembra y Mandragora.

Hongos: Amanita muscaria

Grasa de Sapo, dado que la piel de sapo es venenosa y el contacto con la misma es alucinogena, todo ello por via rectal o vaginal.

Para ese tipo de unguento usaban un palo como una especie de consolador largo, lo que podría haber dado lugar al imaginario de la bruja volando con una escoba.















Posteriormente a las convocatorias de los Sabbats empezaron a acudir brujos masculinos y precisamente se le dio el nombre de Sabbat, como peyorativo con la religión Judia que celebre sus Shabats de Viernes a Sabado, como queriendo indicar que estas reuniones en las que se adoraba al macho cabrio (Diablo), eran cosa de Judios, (Evidentemente propiciado por la Iglesia Catolica)

Se instauraron las etapas de las reuniones que ademas eran obligatorias, pues caso de no acudir algún brujo o bruja de su zona, era penalizado por los demas.

CONVOCATORIA: Lunes, Miercoles y Viernes despues de las 9 de la noche.

HOMENAJE AL DIABLO: Al que en forma de macho cabrio, se besaban sus partes intimas, incluido el ano.

MISA NEGRA Y ORGIA: La misa negra se desarrollaba exactamente igual que la católica solo que al final despues de comulgar con una especie de suela de zapato, (Piel de macho cabrio) sucia e infecta y de beber sangre de macho cabrio, sacrificado al efecto, el "diablo" fornicaba con todas las brujas y analmente también con los brujos asistentes.

A continuación empezaba una verdadera orgía en la que los participantes se emparejaban de forma indiscriminada unos con otros y que no finalizaba hasta el amanecer, en que cada uno regresaba a su lugar de origén.




  








Akelarre en Zugarramurdi

LUGARES: Zugarramurdi (Navarra), Playa de coiro (Cangas de Morazo, Pontevedra), Macizo de Anaga (Tenerife), Cueva de Salamanca (Salamanca), Amboto (Alava, Vizcaya y Pais Vaso) Campo de las Varillas (Castro Urdiales, Cantabria), La Veiga´l Palau, Caboalles de Arriba(Laciano, León), Monasterio de Hermo (Cangas del Narcea, Castilla y León, Asturias), Petralanda (Vizcaya)

















N.N.D.N.N

sábado, 26 de marzo de 2016

INVOCACIONES MAGICAS II

PARA ATRAER LA FORTUNA EL AMOR

EL EXITO Y LA FELICIDAD:


Os dejo como cosa curiosa una invocación al objeto más arriba reseñado, sacada de un antiguo grimorio llamado "EL LIBRO NEGRO"


Para alcanzar los apreciados dones indicados en el encabezado es preciso celebrar el primer domingo de cada mes la ceremonia mágica siguiente:

Al aparecer el Sol en el horizonte, te encerrarás en un cuarto, en el cual no debe de haber ninguna imagen , procurando además, no lleguen a él los ruidos del exterior. Con un trozo de yeso, debidamente exorcisado (+), trazarás en el suelo un circulo de unos siete palmos de diámetro, más que menos. A su alrededor irás colocando, a trechos aproximadamente iguales, siete candeleros, con sus correspondientes cirios, que deben ser de cera virgen. Estas luces están consagradas a los siete espíritus planetarios, que reinan durante los siete dias de la semana, y cuyos nombres son: Aratron, Bathor, Phaleg, Och, Hageth, Ophiel y Phul.

En un ángulo de la habitación debes tener preparado un pequeño fogón de barro cocido, en el que habrás echado, sobre carbones encendidos, las siete hierbas siguientes, bien secas y trituradas: Achicoria, Áloe, Camelia, Canela, `Pino, Enebro, Heliotropo y Verbena.

Una vez se tiene preparado todo lo que se ha dicho, el mago empezará la ceremonia a la hora indicada, empezando por encender los cirios, lo cual hará de la siguiente forma: Al encender el primer cirio dirá: Por Aratron; y al encender el segundo, por Bethor; Al encender el tercero, por Phaleg, y así sucesivamente, nombrando a las entidades espirituales Och, Hageth, etc., Luego de cara a Oriente y sosteniendo un cirio rojo con la mano derecha recitará la siguiente plegaria:

Benedicte omnia ángeli Dómine per Adonai espiritum planetárum, régium Fortuna bona... (Al llegar aquí pronunciarás tu nombre y apellidos).

Yo os pido, espíritus celestes, derraméis vuestros efluvios sobre mi humilde persona, a fin de que se disgreguen e inutilicen cuantas fuerzas del odio, de la envidia y de la maldad de mis enemigos puedan envolverme, y libre ya de su influencia malhechora pueda atraerme aquellas otras fuerzas del plano divino que han de proporcionarme la Fortuna y el Amor, el Exito y la Felicidad, Por Adonai, el Inefable; por Jehova, el Todopoderoso, Amén. (Se echa una cucharadita de incienso en el fogón, y se concluye con las siguientes palabras):

Incénsum istud a te benedictum. Incensi huyus ódore, tua favente gratia, liberare digneris. Per Christum Dóminum Nostrum (Hacer señal de la cruz) Amén.

Se apaga el fuego con leche de cabra. Los cirios se apagarán pronunciando: !Consumátum est!

















Non nomi...